Cateogría del artículo

2022-09-24 10:24:29 By : Mr. Sam Ye

Automatización Industrial, Robótica e Industria 4.0

LAPP exhibirá en SPS 2022 su gama completa de servicios , desde soluciones innovadoras para la comunicación industrial hasta soluciones completas del sistema ÖLFLEX® CONNECT

Después de un parón de tres años a causa de la pandemia, LAPP estará de vuelta en la feria SPS de Núremberg del 8 al 10 de noviembre. En el pabellón 2, stand 310, uno de los principales fabricantes de soluciones integradas en el campo de la tecnología de conexión y cable mostrará numerosas innovaciones de automatización inteligente y nuevos servicios digitales.

“El SPS es uno de los puntos de encuentro más importantes de Europa para la industria de la automatización. Es por eso que estaremos presentes este año con un stand nuevo y más grande”, dice Karl Heckl, CSO LA EMEA en U.I. Lapp GmbH, destacando la importancia de la feria para el especialista en conexión.

LAPP exhibirá su gama completa de servicios en el evento. Desde soluciones innovadoras para la comunicación industrial y soluciones completas del sistema ÖLFLEX® CONNECT para sistemas estacionarios, servoensamblajes o cadenas portacables, servicios de logística y pedidos digitales y soluciones de conexión a medida para grandes proyectos hasta el laboratorio del futuro, donde la empresa analizará el futuro de sus clientes y partes interesadas. “Por supuesto, también traeremos nuevos productos emocionantes a la feria comercial”, agrega Heckl.

El nuevo ETHERLINE® ROBOT PN FC Cat.5e con configuración Fast Connect de LAPP es un cable Ethernet industrial altamente flexible que ha sido especialmente diseñado para aplicaciones de robótica. Esto se debe a que los cables Ethernet tienen que soportar mucho cuando se usan en robots industriales.

La comunicación de datos sin fisuras de los circuitos de retroalimentación entre los sensores y el brazo del robot, el control del robot y su conexión a los sistemas de control también debe garantizarse en el caso de movimientos lineales horizontales combinados con torsión. LAPP ha desarrollado el cable Ethernet Cat.5e altamente flexible para uso de flexión continua bajo carga torsional para este propósito. Es adecuado para aplicaciones PROFINET de acuerdo con el tipo R.

La nueva variante con conexión Fast Connect (FC) es aún más fácil de montar e instalar gracias a un ajuste en el diseño. Esta capacidad de montaje rápido es un criterio importante para los usuarios.

Los innovadores sistemas de entrada de cables múltiples SKINTOP® de LAPP respaldan la tendencia hacia la digitalización y la miniaturización. Es necesario insertar un número cada vez mayor de cables con un diámetro pequeño en espacios muy reducidos. LAPP ha desarrollado sistemas de entrada de cables múltiples SKINTOP® MULTI redondos y rectangulares para este objetivo. Dependiendo del tamaño, se pueden insertar hasta 30 cables y alambres no ensamblados y también mangueras de medios en una carcasa con requisitos mínimos de espacio. La innovación se basa en un nuevo tipo de sistema de membrana de gel.

Los cables simplemente se empujan a través del inserto de gel elástico y se mantienen seguros en su lugar por la fricción estática en el aislamiento del cable. Los cuerpos extraños, como el agua, no pueden penetrar. La geometría de etapa de tolva patentada de los puntos de entrada individuales también permite aumentar los rangos máximos de sujeción con hasta 4 mm de variación por diámetro de cable. Otra ventaja es el diseño compacto del SKINTOP® MULTI. Esto permite que los cables se dispongan de una manera especialmente ahorradora de espacio.

LAPP también está representada en la plataforma digital “SPS on air”, brindando información sobre los últimos temas de conexión antes de que comience la feria. En emocionantes charlas, los asistentes obtendrán más información sobre el innovador cable robótico ETHERLINE® ROBOT PN FC, cómo una empresa puede protegerse contra los piratas informáticos y los beneficios de Ethernet de un solo par.

Mientras se lleva a cabo el evento presencial, LAPP también lanzará una versión virtual de su stand de feria. De esta forma, los clientes e interesados ​​también pueden conocer las novedades de LAPP de forma digital cuando no estén en la feria. También estarán disponibles recorridos virtuales del stand de la feria con los expertos de LAPP.

La compañía de origen japonés es especialista en la fabricación de soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación. Al frente de la expansión de Connectivity System en EMEA estará Diego Martín

Ocho empresas de fabricación demostrarán las posibilidades y el poder de IO-Link Safety en vivo en el feria SPS

Se espera que la 31a edición de SPS, la feria de automatización inteligente y digital, atraiga a 1.100 expositores de todo el mundo. El evento tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre de 2022 en Nuremberg

El complejo, que está a unos 120 kilómetros al sur de Casablanca, cuenta con el segundo puerto comercial más importante de Marruecos, desde donde exporta roca fosfatada y otros productos químicos

©2022 infoPLC.net Automatizacion Industrial, Robótica e Industria 4.0