Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.
RESPUESTA OFICIAL DE HONDA A LA SALIDA DE KEN ROCZEN DEL EQUIPO HONDA
VISTAS DE VIDEO DE YOUTUBE DE "PRIMERA VISTA" DE 2023 POR BICICLETA Y MEDIO DE SALIDA
LOS NIÑOS DE CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: BARNETT, MULDER, LILES, CANARD & REID
MOTOCROSS "SÁBADO EN EL GLEN" EN GLEN HELEN MAÑANA, SEPT. 17
VIDEO MXA: MONTAMOS EL 2023 GASGAS MC250F
VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250
ESTA SEMANA EN MXA: 250 vs 350 vs 450 COMPARACIÓN DE TIEMPO DE VUELTA
VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL 2023 GASGAS MC450F
EQUIPO MXA PROBADO: PROTECTOR DE PECHO ALPINESTARS BIONIC ACTION
EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT
TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: LAS INNOVADORAS BOTAS JETT J1 DE REMO BERLESE
EQUIPO MXA PROBADO: INSERTOS DE ESPUMA NITROMOUSSE Y NITROWEDGE
Jinete: Ken Roczen y Blake Baggett Ubicación: Fox Raceway 2019 Nacional Fotógrafo: daryl ecklund Lente: 300mm F parada: f / 6.3 ISO: 1000 Velocidad de obturación: 1/1600
“Este es mi motor reconstruido de Tom Morgan Racing y un carburador Lectron y Pro Action se encargaron de la suspensión. Usé una funda de asiento Guts y utilicé todos los cojinetes y sellos nuevos con un escape Pro Circuit. Esta cosa es como nueva, solo que mejor.”–brady hagler
Nota del editor: Por favor, sigan enviando esas presentaciones. Si desea que su bicicleta aparezca en el "Spotlight de dos tiempos", envíeme un correo electrónico a [correo electrónico protegido] . Todo lo que pido es que des un desglose de tu bicicleta y una descripción detallada de la construcción. Envíe también algunas fotos de su corcel. Al enviar su bicicleta para el “Spotlight de dos tiempos”, acepta liberar todos los derechos de propiedad de las imágenes y copiarlas en MXA. No me envíe correos electrónicos no deseados ni intente venderme entradas para conciertos de Taylor Swift ni envíeme correos electrónicos no deseados. Feliz presentando a su fumador.
¿Quién es este jinete? Responde al final de la página.
Estimado MXA, Sé muy poco sobre la configuración de la suspensión. Tiendo a andar en bicicleta y vivir con lo que sea que pase. Pero, últimamente, comencé a leer MXA y me di cuenta de que la estupidez no es un atributo positivo. Quiero comenzar con lo básico y aprender más sobre cómo mejorar mi bicicleta. ¿Qué necesito saber sobre la configuración del hundimiento? ¿Y cuál es la diferencia entre el pandeo de carrera y el pandeo libre?
La configuración de hundimiento es lo único que todo piloto piensa que puede hacer, pero normalmente hace mal. Se podría pensar que hacer dos mediciones y restar una de la otra sería simple. ¡No tan! Aquí hay algunos consejos.
(1) No mida el pandeo con el jinete de pie. (2) Rebote en la suspensión antes de medir. (3) Siéntate donde realmente montas, no en una posición de sueño. (4) Mida desde la misma ubicación exacta cada vez. ¿Cómo se mide el pandeo? Coloque su bicicleta en un soporte con la rueda trasera alejada del suelo y mida desde el guardabarros trasero hasta el eje trasero. Escribe ese número en la frente de tu amigo. A continuación, retire la bicicleta del soporte y suba a bordo. Una vez que esté posicionado en la bicicleta, haga que su amigo vuelva a realizar la misma medición. Resta el nuevo número del que está escrito en su frente. El resultado debe ser de 4 pulgadas o 100 mm, lo que ocurra primero. Algunas bicicletas, especialmente KTM, funcionan mejor con 105 mm, pero puedes elegir tu propio número de carrera experimentando.
¿Qué debe hacer si no es de 100 mm? Afloje el anillo de precarga del amortiguador y gire el collar en la dirección adecuada para que el resorte sea más rígido o más blando. Luego, mida una y otra vez hasta obtener el número deseado.
¿Cuándo verificar el pandeo? Sabemos que esto suena como un récord roto, pero eso es mejor que un hueso roto, ¡revisa tu pandeo antes de cada carrera! Cambia. Una advertencia: no verifique el hundimiento cuando el choque está caliente, y se calienta muy rápidamente. Si acabas de montar tu bicicleta en la primera práctica y crees que deberías revisar la caída antes de la segunda práctica, ahórrate el problema. El choque caliente no le dará una medición precisa. Espere hasta que el choque se enfríe. Puede usar el pandeo como herramienta de ajuste. A Jeremy McGrath le gustaba ajustar su hundimiento a más de 100 mm. ¿Por qué? Quería que el amortiguador trasero se sintiera muerto en los gritos. Por otro lado, establecer el hundimiento en menos de 100 mm puede hacer que su bicicleta se maneje más rápido en las curvas, ya que eleva la parte trasera de la bicicleta, lo que aumenta el ángulo de la cabeza. Como regla general, cada piloto de prueba MXA permanece entre 100 mm y 105 mm.
¿Qué es el hundimiento libre? El hundimiento libre es una medida de cuánto se hunde la bicicleta bajo su propio peso (sin que usted lo haga). La caída libre solo se puede verificar después de establecer la caída de carrera.
¿Cuánta caída libre debería haber? El pandeo libre debe estar entre 30 mm y 40 mm. Si tiene más de 40 mm de holgura libre, su resorte de choque es demasiado rígido. Menos de 30 mm y su resorte es demasiado suave. Esto es tan importante y tan básico que debe repetir después de nosotros: si tiene exceso de pandeo libre, tu resorte de choque es demasiado rígido. Ahora pregúntate, ¿por qué? Así de simple; No has estado comiendo lo suficiente. Aumente de peso y tendrá que precargar más el resorte de choque, lo que absorberá el exceso de pandeo libre. Si no desea aumentar su consumo, debe considerar un resorte de choque más ligero. Si usted tiene muy poca caída libre (menos de 30 mm), su resorte de choque es demasiado suave. ¿Por qué? Debido a que para mantener su cuerpo en alto, el resorte de choque debe estar precargado en su carrera. Está demasiado estresado, tan estresado que está trabajando horas extras para sostener la bicicleta; por lo tanto, no le queda ningún tintineo en la parte trasera. ¿La solución? Compre un resorte de choque más rígido (o haga una dieta).
¿Qué pasa si tiene menos de 30 mm de caída libre? Muchas veces, un ciclista establecerá la caída de la carrera a 100 mm y descubrirá que no tiene ninguna caída estática, pero de todos modos quiere correr la bicicleta. ¿Qué debe hacer? Retroceda la caída de la carrera hasta que haya al menos 10 mm de caída estática. La caída libre triunfa sobre la caída de la carrera en esta condición extrema.
Los MXA El equipo de demolición es todo lo relacionado con la moto. Mira nuestro MXA Canal de Youtube para revisiones de bicicletas, cobertura de Supercross, entrevistas a conductores y mucho más. Y no olvides presionar el botón de suscripción.
Nos encanta todo lo relacionado con la moto y queremos reunir a todos los adictos a la moto en un solo lugar para compartir sus dos centavos, ideas, fotos, arreglos de bicicletas, problemas con las bicicletas y mucho más. Para comprobarlo primero, debe tener o ya tener una cuenta de Facebook. Si no lo hace, no es mucho trabajo e incluso podría tener un alias para que nadie sepa que es usted. Para unirse, haga clic AQUÍ. Después de que solicite unirse, aceptaremos su solicitud poco después.
Las ruedas Nacstar Works cuentan con bujes de aluminio forjado 6061-T6, llantas de aluminio 7050-T6 anodizado en negro, radios de acero inoxidable 304T, niples de aluminio 7075, cojinetes de alta calidad, excelentes sellos, espaciadores de rueda anodizados duros y tres cojinetes en el lado de la rueda dentada .
VEREDICTO: A $ 599.99 por un juego completo de ruedas Nacstar delanteras y traseras, MXAtenía sus dudas hasta que los sometimos a meses de carreras en Glen Helen, Pala, Elsinore y Cahuilla Creek sin ningún problema.
DIGITOS $599 por juego (18 y 19 pulgadas), $529 (85 cc), $479 (65 cc) y $429 (50 cc)—www.nacstarusa.com o al (951) 219-9675.
“Había algunos equipos que me miraban, pero Star fue el que comenzó a ganar en ese momento y a ganar campeonatos. Realmente tienen uno de los programas de entrenamiento más retorcidos con todos los muchachos montando juntos. Aunque lo hemos visto con KTM, Kawasaki e incluso Honda. Jett Lawrence y Hunter Lawrence, sé que entrenan juntos. Queríamos el mejor programa de entrenamiento porque eso me llevaría a la mejor ruta. Star era en el que todos los chicos entrenaban juntos. Todos viajamos juntos y nos empujamos unos a otros, por eso elegimos Star. Fue un mejor programa de entrenamiento para mí, y obviamente tienen una buena bicicleta y un montón de ciclistas rápidos”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA
¿Sabía que puede suscribirse a MXA prácticamente sin costo para usted, porque cuando se suscribe, recibe un crédito de Rocky Mountain ATV / MC por $ 25 para cualquier cosa en su inventario masivo? Además, todo el contenido de las 12 ediciones mensuales de la revista Motocross Action, desde pruebas de cuatro tiempos, pruebas de dos tiempos, pruebas retro, cobertura de carreras, nueva tecnología hasta pruebas de productos (la mayoría de las cuales nunca aparecen en Internet).
Los números de agosto de 2022 incluyen pruebas completas de la Yamaha YZ2022 y la YZ85 Big Wheel de 85, la Suzuki RM-Z2022 de 250, una prueba completa de la Husqvarna TC300 retro-mod ultramoderna con la que Zach Osborne corrió en el Campeonato Mundial de Dos Tiempos de 2022, Josh Mosiman ofrece el desglose completo de cómo su GasGas MC250 de dos tiempos llegó a 44 caballos de fuerza y una prueba retro en la Kawasaki SR 2005 250 de James Stewart. Si eso no es suficiente para ti, nos sentamos con Larry Brook para saber cómo le fue. de estrella de miniciclo a piloto de pruebas de MXA, a corredor de AMA, a propietario de equipo de Chad Reed y James Stewart, a su rejuvenecimiento de dirigir un equipo de aficionados a convertirse en el director del equipo del esfuerzo nacional y de Supercross 250 oficial de Suzuki.
Si eso no es suficiente, acompáñenos mientras rastreamos el rastro de sueños rotos y cuerpos rotos de la temporada 2022 de Supercross. Y no olvide que también puede obtener un crédito de $25 de Rocky Mountain ATV/MC que cubrirá con creces el costo de su suscripción. Para suscribirse llame al (800) 767-0345 o Click aquí
CONSEJO PARA MOTOS: Los frenos pueden no parecer una receta para el desastre, pero los frenos son enemigos del impulso. Piénsalo. No hay diferencia en la velocidad que un veterinario intermedio y Ryan Villopoto pueden generar en una recta larga. Ambos pueden ir de par en par. Entonces, ¿dónde se aleja Ryan? No frena tanto por la esquina. Pone el acelerador antes en la salida. Frena menos y, por lo tanto, disminuye la velocidad. Puede practicar fácilmente no usar los frenos dando pequeños pasos. Luego, a medida que encuentre menos lugares para usar los frenos, puede comenzar a acelerar el ritmo. Progresa lentamente.
Esta es tu oportunidad de ganar esta SSR SR140TR. Está cargada con componentes premium que incluyen frenos de disco, horquillas invertidas, un amortiguador ajustable y más. El MSRP de esta bicicleta es de más de $ 2000. ¡Pero puedes ganarlo gratis! Todo lo que tiene que hacer para participar en el sorteo es completar MXA Reader Survey.
Haga clic aquí para realizar la encuesta de MXA.
Respuesta de Moto Trivia: Brock Sellards.
TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: LAS POLAINAS DE BOTA FIRMA DE JOHNNY O'MARA
ESTA SEMANA EN MXA: ¿QUÉ ES SUPERMOTOCROSS? 3 CAMPEONATOS CON $10,000,000 EN BOLSA
RESPUESTA OFICIAL DE HONDA A LA SALIDA DE KEN ROCZEN DEL EQUIPO HONDA
VISTAS DE VIDEO DE YOUTUBE DE "PRIMERA VISTA" DE 2023 POR BICICLETA Y MEDIO DE SALIDA
RUMORES, CHISMES Y VERDADES INFUNDADAS: ES EL MOTOCROSS DES NATIONS… NO…
LOS NIÑOS DE CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: BARNETT, MULDER, LILES, CANARD & REID
CALENDARIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS FIM 2022/250 450 ...
MINNEAPOLIS SUPERCROSS PRÁCTICA CRUDA
DA UNA VUELTA ANIMADA DEL SABADO NACIONAL DE PALA…
DALE UNA VUELTA AL MOTOCROSS NACIONAL PALA II DEL SÁBADO…
Videos de acciones de motocross
VIDEO MXA: DENTRO DE LA FÁBRICA DE HUNTER LAWRENCE HRC HONDA CRF250
VIDEO MXA: DENTRO DE LA FÁBRICA DE MAX VOHLAND KTM 250SXF
2022 ANAHEIM 1 SUPERCROSS, ¿QUIÉN GANA LA APERTURA?
RESPUESTA OFICIAL DE HONDA A LA SALIDA DE KEN ROCZEN DEL EQUIPO HONDA
VISTAS DE VIDEO DE YOUTUBE DE "PRIMERA VISTA" DE 2023 POR BICICLETA Y MEDIO DE SALIDA
LOS NIÑOS DE CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: BARNETT, MULDER, LILES, CANARD & REID
MOTOCROSS "SÁBADO EN EL GLEN" EN GLEN HELEN MAÑANA, SEPT. 17
VIDEO MXA: MONTAMOS EL 2023 GASGAS MC250F
VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250
ESTA SEMANA EN MXA: 250 vs 350 vs 450 COMPARACIÓN DE TIEMPO DE VUELTA
VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL 2023 GASGAS MC450F
EQUIPO MXA PROBADO: PROTECTOR DE PECHO ALPINESTARS BIONIC ACTION
EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT
TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: LAS INNOVADORAS BOTAS JETT J1 DE REMO BERLESE
EQUIPO MXA PROBADO: INSERTOS DE ESPUMA NITROMOUSSE Y NITROWEDGE