Revisión del Volkswagen GTI 2022: ¿revelación de la generación?

2022-07-02 08:39:45 By : Mr. Granfy Liu

2022 Volkswagen Golf GTI 2.0T Autobahn 2.0 litros turbocargado cuatro (241 hp @ 5,000 rpm, 273 lb-ft @ 1,750 rpm) Transmisión manual de seis velocidades, tracción delantera 25 ciudad / 34 carretera / 28 combinado (Clasificación EPA, MPG ) 9.8 ciudad / 6.9 carretera / 8.5 combinado.(Clasificación NRCan, L/100km) Precio base: $39 790 US / $41 432 CAN Según las pruebas: $40 185 US / $43 177 CAN Los precios incluyen un cargo de destino de $995 en los Estados Unidos y $2437 por flete, PDI e impuestos A/C en Canadá y, debido a que de las diferencias de equipos transfronterizos, no se pueden comparar directamente.Cuatro cilindros turboalimentados de 2.0 litros (241 hp a 5000 rpm, 273 lb-pie a 1750 rpm)Transmisión manual de seis velocidades, tracción delantera25 ciudad / 34 carretera / 28 combinado (Clasificación EPA, MPG)9.8 ciudad / 6.9 carretera / 8.5 combinado.(Clasificación NRCan, L/100km)Los precios incluyen un cargo de destino de $ 995 en los Estados Unidos y $ 2437 por flete, PDI e impuestos A/C en Canadá y, debido a las diferencias entre equipos transfronterizos, no se pueden comparar directamente.En algunos casos en que un producto se ofrece en serie, cada generación sucesiva se mejora y es mayor que la anterior.En otros casos, el fabricante alcanza una relativa perfección y las generaciones anteriores nunca pueden estar a la altura de la leyenda.En las artes, por ejemplo, mientras que los fans de Indiana Jones pueden discutir los méritos de En busca del arca perdida frente a La última cruzada, no encontrarás a ninguna persona en su sano juicio que sugiera que Kingdom of the Crystal Skull es otra cosa que una sombra húmeda del pasado. gloriasDel mismo modo, mi fanática hija me dice que el tercer libro (Prisionero de Azkaban) de la serie de Harry Potter es el mejor, y todas las demás ediciones palidecen.Ahora estamos viendo la octava generación de escotillas calientes de Wolfsburg con este, el Volkswagen GTI 2022.¿Es el mejor GTI de todos los tiempos, o Indy ha saltado a un refrigerador revestido de plomo con este último rediseño?De hecho, puedo decirles que este Mk.8 GTI está a la altura de los altos estándares de las últimas generaciones cuando se considera la dinámica de conducción.El último motor de 2.0 litros produce 241 caballos de fuerza y ​​273 libras-pie de torque, todo dirigido a las ruedas delanteras en este caso a través de una transmisión manual de seis velocidades; una automática de doble embrague de siete velocidades es opcional.El par de dirección es mínimo, ayudado sin duda por el diferencial de deslizamiento limitado estándar.A pesar de que mi vehículo de prueba estaba equipado con neumáticos de invierno, el GTI salta positivamente de la línea con poco drama, aparte del chirrido de los neumáticos para la nieve.Torque empuja el asiento contra tu trasero con autoridad.Los lanzamientos de cambio son un poco largos, pero la acción es sólida y precisa.Del mismo modo, no hay quejas cuando el asfalto se vuelve sinuoso.Ese diferencial controlado electrónicamente se combina con la amortiguación adaptativa (solo disponible en este modelo Autobahn de nivel superior) para hacer que el GTI se sumerja en los vértices, agarrándose con entusiasmo y girando aparentemente a voluntad.He conducido muy pocos autos que hacen que los viajes diarios a velocidades sensatas sean genuinamente agradables: el GTI se encuentra en ese escalón superior de autos divertidos de conducir sin poner en peligro seriamente la licencia, aunque las velocidades estúpidas están ahí para preguntar si la irresponsabilidad llama.Conductor profesional, curso cerrado, haz lo que digo, no lo que hago, yadda yadda.Las sonrisas están por debajo de 65, no te preocupes.No hay nada revolucionario en el estilo del GTI: ha sido una evolución larga y gradual durante los últimos cuarenta años o más de la misma forma básica de dos cajas.Aún así, algunos cambios hacen que el último automóvil sea distintivo, principalmente con la iluminación.Los faros antiniebla tienen cinco luces LED que forman una X: en esta versión de Autobahn y en el paquete SE de rango medio, las luces antiniebla son luces de "curvas activas" que se iluminarán en las esquinas junto con el ángulo del volante.De lo contrario, hay poco que distinga a este GTI de la generación anterior para cualquiera que no sea un fanático total de VW, y eso está perfectamente bien para mí.El interior ha visto una mejora significativa en los materiales, con un diseño limpio y atractivo.Los asientos de cuero instalados en este acabado de lujo tienen calefacción y ventilación, y son ajustables eléctricamente en doce direcciones, y se nota.Mi viejo cuerpo no tendría problemas para sentarse en este GTI y cruzar varios estados de una sola vez: los asientos son maravillosos, con suficiente refuerzo para divertirse en las carreteras secundarias y mucho apoyo para un largo día en las carreteras interestatales.Los asientos traseros son lo suficientemente cómodos, informan mis hijos, y el espacio de carga es abundante en el amplio hatchback.El ruido de la carretera y el viento están bien controlados; por lo general, noto el ruido de los neumáticos, especialmente cuando se instalan neumáticos de invierno en un vehículo de prueba, pero no aquí.Sin embargo, y esto es algo que también he señalado de otros fabricantes de automóviles, la tendencia de "simplificar" los controles de audio y HVAC ha llegado a Volkswagen, y es imperdonable.Hay una línea de algo que se asemeja a botones debajo de la pantalla táctil de 10 pulgadas: estas almohadillas sensibles al tacto permiten ajustes de temperatura para el lado izquierdo y derecho del automóvil, y la almohadilla central le permitirá deslizar el dedo para lo que resulta ser ajustes de volumen muy gruesos.Debajo de esa barra de almohadillas se encuentran cuatro botones más que flanquean el interruptor de peligro: uno para activar las asistencias de estacionamiento, otro para abrir el menú, uno para activar varios modos de conducción y uno etiquetado como "CLIMA" (por cierto, una abreviatura bastante extraña) que subir los controles de clima.Desde aquí, se requieren varias pulsaciones de botones para alternar entre las opciones de ajuste de temperatura, velocidad del ventilador, la división entre cara/piso/descongelación y las opciones de calefacción/refrigeración del asiento.Cada vez que se presiona un botón, se requiere concentración y atención a la carretera.Incluso el control del techo corredizo es un panel sensible al tacto.Estoy seguro de que, con el tiempo y la práctica, estas funciones se convertirán en una segunda naturaleza.Sin embargo, todos estos son controles que han sido bien establecidos por otros medios y no necesitaban mejoras.Las perillas, los controles deslizantes y los botones físicos pueden ser viejos, pero funcionan y funcionan sin práctica.Puede llamarme perilla ya que con tanta frecuencia pido perillas, pero seguiré predicando hasta que hayamos vuelto a traer interfaces inteligentes centradas en el ser humano a todos los autos.¿Estoy tan fuera de contacto?No. Es Volkswagen quien se equivoca.Aquí es donde generalmente termino mis revisiones con una evaluación de si compraría el automóvil en cuestión.Es una decisión difícil esta vez, especialmente porque he estado considerando casualmente mi próximo conductor diario durante los últimos meses y uno de los candidatos fuertes ha sido un GTI, ya sea usado o nuevo.Toda la idea de una escotilla caliente bien redondeada para adultos es increíblemente atractiva, especialmente porque el gris en mi barba deja incuestionablemente claro que ya no soy uno de los jóvenes.El Volkswagen GTI 2022 es el paquete completo.Se desempeña maravillosamente en la carretera, las calles de la ciudad y las carreteras secundarias, y estoy seguro de que también sería genial en un día de pista.Es cómodo, práctico y razonablemente bueno con el ahorro de combustible también; diablos, no necesita combustible premium para alcanzar esos números de potencia.Pero esos malditos controles.Estoy desgarrado.Probablemente me incline a recomendar el GTI y a acostumbrarme MUCHO a configurar y olvidar los controles automáticos de clima.El último GTI bien puede ser un Templo de la perdición en el canon de escotilla caliente de VW: un pequeño paso en falso, pero aún así vale la pena verlo.Conviértase en un miembro de TTAC.Obtenga las últimas noticias, características, tomas de TTAC y todo lo demás que llegue a la verdad sobre los automóviles primero suscribiéndose a nuestro boletín.Es una pena que Volkswagen haya tenido que arruinar algo bueno con el interior.El Mk 7 en general y el Mk 7.5 en particular fueron probablemente los mejores en el negocio cuando se trataba de un diseño interior lógico, de alta tecnología y agradable.Ahora lo han arruinado con las tonterías sensibles al tacto y, curiosamente, otras marcas (en particular, Honda y Mazda) han intervenido para llenar el vacío.Sí.Supongo que nadie en VW ha oído hablar de la "Experiencia del usuario de Cadillac".Rompe mi corazón.Finalmente iba a reemplazar mi auto este año (o el próximo) y el GTI iba a ser eso.Luego vi lo que le hicieron a los controles y volví al punto de partida, averiguando cuál será mi próximo auto.EAM3, sacaste las palabras literalmente *justo* de mi boca.Mk7 fue el pináculo.Afortunadamente, el mío está funcionando bien.Y Audi está allí con el Plan B.@EAM: Jetta GLI es mecánicamente idéntico al viejo GTI y tiene buenos botones antiguos en el tablero.Échale un vistazo.@FreedMike: mientras que el motor/trans es el mismo que el de la familia Mk7 (NO Mk8), los asientos son diferentes.También un montón de detalles que realmente hacen que el GTI sea diferente, más débil.El GLI es absolutamente un vehículo abaratado, y se nota horriblemente.Este es un paquete bastante convincente para los entusiastas que necesitan un conductor diario cómodo.Mi análisis es que es muy convincente a $ 30k, pero las versiones cargadas del GTI van en los bajos $ 40, momento en el que abre muchas otras opciones, no todas las cuales pueden ser competidores directos, pero ninguna opción. lo menos.También estoy un poco preocupado por los informes de que VW ha abaratado el interior, lo cual simplemente no entiendo.A $ 40k, tiene que haber suficiente espacio para unos pocos pies cuadrados más de plásticos suaves al tacto, evitando así ese problema.Con la parte LSD de este paquete, creo que tendré que revisar el SE la próxima vez que esté en el mercado en los próximos 2 años más o menos.Esta puede ser mi última oportunidad de obtener un manual de 6 velocidades dada mi edad, las necesidades de un conductor diario y la rápida electrificación del panorama automotriz.De acuerdo: este es un excelente automóvil de $ 30,000 (y como beneficio adicional, en la versión básica, obtienes los asientos a cuadros, que ningún GTI debería tener, y hay perillas de radio reales).Pero a $40,000, me inclinaría más por un Golf R por unos mil dólares más.(Sí, sé que esto no tiene en cuenta la situación actual de los precios).Prefiero el GTI al R. A menos que planee conducir muy rápido durante períodos prolongados.Para mí, el R se siente tan pesado y "sobreplantado" como un S6.Pero soy un gran admirador de la clase de autos GTI/Si para entusiastas de los autos cotidianos prácticos en las condiciones de EE. UU.Mi Mk7 GTI fue uno de mis autos favoritos que he tenido.En cuanto a la dinámica de conducción, se acercó bastante a mi viejo E46 330ci y a mi Alfa actual, pero lo hizo con un descuento significativo para ambos, y fue mucho, mucho más práctico que cualquiera de ellos: el Alfa puede. Ni siquiera caben dos maletas con ruedas en el maletero, por el amor de Dios.Y me encanta el aspecto del Mk8.Solo espero que el diseño de interfaz idiota, que se ha mencionado en todas las reseñas que he leído de este automóvil, del Golf R e incluso del iD4, se limpie en una actualización de mitad de ciclo.Ha tenido una mala prensa más uniforme que Gigli.Esperemos que los diseñadores de VW capten la indirecta.No estoy seguro de qué impulsa a los fabricantes a arreglar lo que no está roto cuando se trata del diseño del panel de instrumentos.Quizás sea el costo.Tal vez esté tratando de hacer algo diferente que los consumidores disfruten inesperadamente y, por lo tanto, establezca un estándar nuevo e innovador.Tal vez solo sean tipos de marketing y diseño que intentan justificar su existencia para que no los golpeen.La cosa es que las perillas y los botones para cosas como el volumen, el control de la temperatura, la velocidad del ventilador y el control de la dirección de la ventilación son simples, intuitivos y ergonómicamente eficientes.Numerosos fabricantes han demostrado que reemplazarlos con diapositivas, almohadillas táctiles, joysticks o entradas de pantalla táctil que requieren que el consumidor profundice más de un nivel no funciona varias veces, sin embargo, siguen haciéndolo.Habría sido interesante ver cómo se desarrolló este proceso de desarrollo a través de las diversas iteraciones de diseño, reuniones y procesos de aprobación, ver si alguien, en algún lugar, se puso de pie y dijo "esto es realmente estúpido" y ver cómo se trató su opinión.MitchConner, no podría haberlo dicho mejor.Para un excelente equilibrio entre pantalla táctil y controles duros, vea la Chrysler Pacifica.Para una excelente interfaz de usuario de infoentretenimiento, vea también la Chrysler Pacifica, específicamente la actual UConnect 5.Estoy seguro de que parte de esto es solo el efecto "Tesla": muchas personas ahora están convencidas de que la tecnología por el bien de la tecnología es de alguna manera, ¡GUAU!No intento decir nada malo sobre Tesla como autos reales.Pero muchos se impresionan con demasiada facilidad por el aspecto de Flash Gordon, lo que lleva a otros fabricantes a creer que así es como aumentan las ventas.En lugar de que se den cuenta de que lo que realmente hace crecer las ventas de automóviles de carretera son los I6 de aspiración natural de entre 2 y 3 litros de tamaño, carrera más bien larga;transmisiones manuales;transmisiones en gran parte mecánicas y predecibles;una prima colocada en COG bajo y distribución de peso equilibrada;suspensión de viaje larga y de alta calidad construida teniendo en cuenta las carreteras de EE. UU.;y una cantidad decente de flanco de neumático.Que el resto son solo diversos grados de desperdicio.Tuve un Mk6 (2013) GTI que me encantó durante unos 18 meses y luego lo vendí después de ~3 años y 55,000 millas antes de que caducara la garantía.Me encantó cómo se conducía, enorme asiento trasero y espacio de carga.Pero luego, antes de que transcurrieran los 3 años, tuve que reemplazar los amortiguadores dos veces y los neumáticos se deformaron debido a los amortiguadores.Se reemplazó el inyector de combustible (dos veces), se reemplazó la bomba de agua.La ventana eléctrica dejó de funcionar en la parte trasera.Lo compré nuevo y lo vendí antes de que terminara la garantía y en ese corto tiempo me dejé varado al costado del camino 3 veces para que lo remolcaran.Me encantaba el GTI, pero me rompió el corazón.Cuando era más joven, tenía un Mazdaspeed6, afortunadamente compré una garantía extendida de 100,000 millas que se pagó sola.Coche increíblemente divertido, comió neumáticos para el desayuno, el almuerzo y la cena, tuvo algunas quejas con una actualización posterior a la venta, algunos problemas de plomería del turbo, fuga en la caja de transferencia trasera.Vendí a 99k millas.A pesar de mis quejas, tengo que recordarme a mí mismo que le gané a este auto todos los días.Casi milagroso que llegó a 100k millas con tan pocos problemas como tenía.Pasé por 6 juegos de 4 neumáticos en menos de 100,000 millas. Cuando se agotaban, practicaba derrapar antes de reemplazarlos.Solo digo que los automóviles destinados a jóvenes y conducidos como si fueran robados durante la mayor parte de su vida pueden ser heridas autoinfligidas hasta cierto punto.@thegamper: "... los autos destinados a jóvenes y conducidos como si fueran robados durante la mayor parte de su vida pueden ser heridas autoinfligidas hasta cierto punto".Es por eso que sería muy, muy reacio a comprar un GTI, WRX, Civic Si, etc. usado. A mi GLI le encanta que lo conduzcan con fuerza, pero cuando finaliza el contrato de arrendamiento, no hay ninguna posibilidad de que vaya a comprarlo.@tedder: Su historia es demasiado común entre los propietarios de VW/Audi.He tenido exactamente un VW por razones similares;Simplemente no podía mantenerlo en el camino.Veinte años después, ¿por qué volvería a correr ese riesgo?SCE a AUX, se considera ampliamente que hicieron todo bien a partir de Mk7 (en realidad, a partir de MY2016).Y soy la prueba viviente de eso, durante los últimos 4,5 años.Después de que Honda me jodiera mucho, decidí que todos los fabricantes son igualmente malos y que no hay razón para NO comprar el "auto divertido".Así que fui al concesionario VW.Y resultó que entré en VW justo cuando VW arregló todo.Ahora disfruto de un automóvil que Honda solo puede soñar con fabricar, con toda la confiabilidad a la que Honda renunció hace 20 años.Estimado VW: comprenda que con la cabina de vidrio, tomó toda esa excelente buena voluntad de los clientes y la arruinó.De ninguna manera compraré un coche con cabina de cristal.No es "elegante";no es utilizable en la carretera.Nuestro Mk 7 Facelift Jetta tiene un interior de VW barato pero tiene una estructura excelente... IRS, y el motor de 1.4 litros es bastante bueno.Abordé las partes débiles... resortes eibach y amortiguadores Bilstein.Los frenos GTi fueron una actualización fácil y económica.Un juego de llantas y neumáticos más anchos, mantenidos en 16 pulgadas debido a las carreteras pero 225/50, por lo que hay mucha goma.Una melodía obtiene 180 hp del 1.4 litros.Todo incluido, con el costo del automóvil y todas las piezas, tal vez $ 22k.Divertido de conducir en twisties y la melodía es como el 1.4 debería venir de fábrica.Mi FIL tiene CUE en su Caddy XTS... Lo considero una broma cruel de alguien de GM para la base de compradores de edad avanzada.@Chris: No te disuadiría de un GTI usado, pero asegúrate de saber en qué te estás metiendo con el motor E888.Mi viejo A3 tenía el mismo motor, y tuve que reemplazar las bombas de agua (hay dos) a los 60k, y el automóvil TODAVÍA comía aceite y refrigerante, lo que significaba a) anillos de pistón, b) juntas de cabeza, o c) ambos .Y, sí, el coche se mantuvo correctamente.Esos son todos los problemas conocidos con este motor.Y tenga cuidado de no heredar los malos hábitos de conducción de otra persona.Personalmente, recomendaría un contrato de arrendamiento de uno nuevo.Así es como hice mi GLI.Y asegúrese de comprobar la versión DSG antes de comprar: quedará gratamente sorprendido.Estén atentos al GLI con DSG.Es difícil equivocarse allí, pero tengo un GLI S con DSG, por lo que soy todo tipo de parcialidad.Aún así, 11,000 millas y cero problemas (crucemos los dedos).@Chris Tonn @FreedMike y los demás propietarios actuales y anteriores de VW.Este nuevo video no es del GTI sino del último VW Passat antes de que desaparezca para siempre.https://www.youtube.com/watch?v=BJWlpMbK2KUHay algunos comentarios asesinos hechos en el video sobre la propiedad actual de VW y es muy divertido.Y mi propiedad actual de VW debería terminar en cualquier momento.Recibí una actualización de hace unos días de que el MX-5 2022 está en los EE. UU. y estaba esperando a que un conductor de camión comenzara el viaje (sí, también escasean...) Han pasado alrededor de 3 meses desde que hice el pedido, y ahora semana parece ser 70-75 grados sin lluvia.¡El mejor clima para conducir RF!Ahora, los últimos problemas son que la alerta de tráfico cruzado trasero tiende a ser bipolar con mal tiempo (sonando cuando no hay nadie y viceversa) y el sistema de infoentretenimiento se bloquea fácilmente 4-5 veces al iniciarse antes de decidirse a cooperar.Recomiendo encarecidamente a VWoA que done este automóvil a una clase de mecánica automotriz y la primera persona en diagnosticar y arreglar todo va al jefe de la clase...Y si la calidad actual de VW no fuera tan impredecible, le daría una mirada muy seria al GTI.Estaba dispuesto a darle una oportunidad al infoentretenimiento, pero a veces creo que los diseñadores de interiores no creen que necesitamos interactuar con el automóvil a gran velocidad, sobre baches, etc. ¿Y nadie aprendió después de la debacle de CUE?Predigo una actualización importante del interior en aproximadamente un año, similar a lo que Cadillac tuvo que hacer con CUE y el Honda Civic de hace 2 generaciones, donde tuvieron que hacer cambios importantes debido a las malas críticas en casi todo.Y un comentario más para @Chris Tonn.Estoy MUY interesado en cómo va tu revisión.Sé que FreedMike ha tenido una experiencia totalmente diferente con este VW a la que yo he tenido.Tiene un par de propietarios de GLI aquí a quienes no les importará agregar sus 2 centavos a su revisión.No me venden en absoluto las piezas de adorno rojas un tanto llamativas en la parrilla inferior donde parece que deberían ir las luces antiniebla, pero no.No me gusta nada el hecho de que la opción de llantas de verano ya no esté y solo las llantas muy genéricas de Hankook funcionan mejor en un CUV tranquilo y no en un sedán de desempeño.Y el único ajuste disponible podría ser un factor decisivo porque ahora solo es el ajuste superior y se volvió costoso.Pero al menos mantiene la misma configuración de infoentretenimiento, lo que significa botones y perillas sólidas (incluso si la perilla de volumen ME VOLVE LOCO al hacer que el símbolo de encendido/apagado gire con la perilla. Simplemente se ve extraño, parece que está roto. Y el DSG fue hecho para ese motor.Los Hankook son meh.No estoy interesado en los neumáticos de verano, pero definitivamente hay mejores opciones para todas las estaciones.Y creo que deberías hacer una reseña de lector de tu próximo Miata.2FreedMike: si me permiten presentar uno, lo haré.Solo necesito una dirección de correo electrónico para enviarlo junto con algunas fotos.Llevo mis autos nuevos, y algunos muy buenos de alquiler, al frente de Churchill Downs y tomo algunas buenas fotos allí.Hankook está al borde del miedo.Miedo con mal tiempo.La parte de "Todas las estaciones" bordea lo cómico porque la más mínima nevada hace que una luz de control de tracción pierda la cabeza.No tienen tan buen agarre bajo la lluvia.Mi Honda anterior tenía un buen juego de Goodyear y eran excelentes neumáticos para todas las estaciones.De manera similar a cómo el Challenger es el único cupé grande disponible por menos de $ 80k, el GTI es realmente el único juego en la ciudad por lo que hace, por lo que debe aceptar las debilidades si su forma es lo que realmente desea.No hay escotilla Civic SI, el Veloster N tiene las puertas extrañas y un estilo más extrovertido (y probablemente lo eliminen este año), el Mazda3 turbo es solo automático y el Cooper S de 4 puertas tiene un rendimiento bajo.Quizás el Integra A-Spec sea una alternativa.De lo contrario, el Integra cede +/- 50 hp al GTI, por lo que será un poco más lento.Iba a mencionar que HAY un Civic Si hatchback.Al final de la calle en el concesionario Acura, en la forma del nuevo Integra.“Mejora significativa en materiales”.¿En serio?Todavía tengo que conocer de cerca y personalmente el Mk8, pero todos los que conozco que lo han hecho, y cada revisión que menciona materiales que he leído, dice exactamente lo contrario.Tenía curiosidad acerca de esto también.El Mk7 GTI se sentía como un bebé Audi por dentro, aparte del exceso de negro piano, pero he leído varias reseñas que dicen que sintieron que el Mk8 fue un gran paso atrás en la calidad del interior.Si se siente como las generaciones de VW, sube y baja en esto de generación en generación.De acuerdo con los dos en esto.No he oído nada bueno sobre la calidad interior de esta generación.Las imágenes parecen mucho menos Mk7 y mucho más Tiguan SE del mercado estadounidense, pero me reservaré el juicio (ya sea del auto o de Chris) hasta que vea una en persona.@ 6250Claimer: en noviembre/diciembre de 2020, cuando miré por primera vez a VW, me sorprendió lo bien que se sentía el interior en un VW GTI 2020.Realmente se veía y se sentía como un Audi.Superficies sólidas, sin traqueteos, buen ruido sordo en la puerta y se sintió realmente bien.Me senté y conduje un nuevo GTI y casi tiré todo lo que escribí allí a la basura.No es exactamente el nivel de materiales baratos de GLI (e incluso como propietario, no tengo problemas para decir que los plásticos en el GLI actual no deberían usarse ni siquiera en los juguetes de los niños; son simplemente horribles, especialmente las superficies interiores de las puertas, el estante trasero, y tablero superior: después de 8,000 millas, se formó este mal traqueteo), pero fue un gran paso hacia abajo.Sé que hay que recortar gastos para que el presupuesto funcione.Al igual que el GLI, ahora se siente vacío, como si las cosas apenas se mantuvieran unidas.Pero, hombre, los días en que VW tenía un interior de mejor calidad que los japoneses y estadounidenses se han ido.Excepto el Arteon.Pero eso es básicamente un A5 Sportback y cuesta mucho dinero.Realmente pensé que los alemanes resistirían la tentación de hacer que todo fuera sensible al tacto y controlado por menús.Cada revisión de este automóvil ha analizado la ergonomía, por lo que, suponiendo que VW esté escuchando, tal vez la próxima generación sea la que debe esperar.En el Mk7, revisaron significativamente la interfaz del sistema de entretenimiento en la actualización de mitad de ciclo, por lo que hay esperanza.Cierto, pero básicamente instalaron una unidad principal de información y entretenimiento diferente en el tablero.No es un gran problema.Todos los controles que no son de infoentretenimiento se mantuvieron sin cambios, pero el tablero antiguo en realidad *tenía* controles que no eran de infoentretenimiento (clima, luces, etc.).En este caso, el tablero en sí tendría que ser rehecho; no hay un panel de control de clima en el Mk8, por ejemplo.Me gusta el rediseño exterior pero los nuevos controles interiores apestan.Además, hay signos de reducción de costos desde los máximos del Mk 7.5.Aún peor, VW no considera a los norteamericanos dignos del Golf base, sino que nos deja con el lumpen Taos o el Jetta base.La revisión expone la excelente dinámica de conducción del automóvil, pero no entiendo si hay una mejora significativa al conducir un MK8 frente a un MK7-7.5.Se informa que la calidad del material interior del vehículo de prueba (¿en el acabado Autobahn de primera línea?) ha mejorado, pero ¿en contraste con qué?¿Una autopista MK7-7.5?o una S, SE?Incluso dejando de lado el infoentretenimiento y los problemas de estilo subjetivo, dudo de los beneficios de este automóvil en comparación con la generación anterior.Lo agregaré al coro anterior: ningún otro crítico que haya visto está de acuerdo en que esta nueva octava generación representa "una mejora significativa en los materiales del interior".La mayoría ha dicho lo contrario.C/D puso la frase "equipos interiores con reducción de costos" en un subtítulo en negrita como el primero de los "mínimos" del automóvil.El antiguo TTAC nunca hubiera hecho esto.Puedo ver el atractivo de este vehículo.(Nota al margen: mi cónyuge solía pensar que Harrison Ford era sexy. Ya no).XM 1st Wave - mejor canal xm Bryan Ferry - Las mejores calificaciones.El maestro de la “música de arte”.Álbum Boys and Girls: su mejor, o tal vez "Bete Nior".No escuchéis tonterías.La primera ola es buena.Estoy de acuerdo con XMU, pero termina siendo demasiado repetitivo, como si Clearchannel tuviera una estación independiente.La buena noticia es que puedo transmitir KEXP a mi teléfono y luego reproducirlo a través del Bluetooth del automóvil.Aún mejor noticia es que puedo transmitir KEXP directamente a mi equipo de alta fidelidad doméstico.Me gustó First Wave, pero me deshice de XM el año pasado y no lo extraño mucho.Apple Music es una mejor oferta por unos tres dólares extra al mes, y puedo elegir lo que quiero escuchar, hacer listas de reproducción, etc. La única ventaja real que tenía XM era que funciona en todas partes, pero puedo descargar lo que quiera. a mi teléfono, que funciona aún mejor.Los tengo en mi Eos de 10 años.¿Están ahora disponibles en el GTI?>>Luces “Active Cornering”…>>Los tengo en mi Eos de 10 años.¿Están ahora disponibles en el GTI?Tenía las luces de giro en mi GTI 2010.Que compré nuevo, aunque aterrorizado por las historias de terror de interweb.Me sirvió bien, y sin problemas, durante más de 9 años, hasta que conseguí un nuevo trabajo y me cansé de remar los engranajes en el tráfico de paradas y arranques.Esta revisión coincide con lo que he visto en otros lugares.Gran dinámica de conducción, exasperantes controles de radio y clima.No hay venta para mí, y hay muchos otros autos como este.Al igual que se sugirió anteriormente, salga y haga lo que hice hace menos de dos semanas: con un Mk7 usado decente.En mi caso, un modelo 2021, base S, con los asientos de tela escocesa y la palanca de cambios tipo pelota de golf en la transmisión manual de seis velocidades, como Dios manda.Tres fantásticos diales redondos físicos para el control del clima y la pantalla táctil de la radio no está mal.También respaldado con botones de radio en el volante.Fácil de usar.No había manejado una palanca en más de 30 años, pero fue como andar en bicicleta durante la prueba de manejo.El tren motriz ha recorrido un largo camino desde mi último manual, que ciertamente fue un mal ejemplo siendo un Chevette de 1984.La velocidad de seis se mueve fácilmente con tiros cortos, y ni siquiera tiene que darle gas para moverse desde una parada.El motor moderno tiene mucha más potencia/par bajo que apenas tienes que pisar el embrague.La parte más difícil es asegurarse de estar en la marcha correcta ya que las puertas están muy cerca ahora en comparación con el largo espacio en el 'vette de cuatro velocidades.Y las relaciones de transmisión también son estrechas, puedo ir fácilmente 1-2-4-6 o 1-3-5 dependiendo de la carretera.No es mi conductor diario para todas las actividades, y no creo que pudiera hacerlo si tuviera mi largo viaje previo al trabajo debido al tráfico pesado.Pero es muy divertido llevar a mi hijo menor (estudiante de noveno grado) a la escuela por la mañana, e incluso él ha estado aprendiendo a conducirlo en el estacionamiento de la escuela los fines de semana (específicamente quería aprender en un manual, Dios lo bendiga).Mi esposa tampoco había manejado un manual en décadas, pero se maravilló de lo fácil que era volver a recogerlo en el estacionamiento de la escuela.Me encanta la dinámica de conducir un automóvil de nuevo frente a la CUV que conduzco ahora.Me trae grandes recuerdos de mis Preludios (86 Si, 91 Si, 97), y sí, incluso el Chevette en la escuela secundaria y la universidad.Todavía en garantía por cuatro años más.Lástima que no tiene la garantía 7/70.Y sí, 1st Wave es el mejor canal de Sirius, aunque eso está en mi otro auto.Un gran coche.Felicidades.Tuve el DSG en mi Autobahn 2017, en gran parte debido a un viaje brutal en el tráfico intermitente.Gracias Astigmatismo!También escuché grandes cosas sobre el DSG y entiendo completamente cómo elegirlo.De hecho, quiero probar cualquier transmisión automática moderna de doble embrague, particularmente un Porsche, ya que se supone que su PDK es el mejor.Un antiguo vecino de la calle tenía un 911 PDK, pero nunca funcionó para que me llevaran.Pero nuestro hijo está 100% en Save The Manuals.No había forma de que pudiera haber conseguido un DSG GTI sin que él se rebelara.¡¿Como podria decir que no?!El manual está bien para viajes cortos en tráfico fácil a moderado, y su escuela está a solo unas pocas millas de distancia.Nos estamos divirtiendo mucho con eso.Hay una lágrima en mi ojo, ¡por supuesto, continúa ayudándolo a aprender a conducir un palo!es un arteHe tenido principalmente autos con palanca de cambios.Mi GLI actual es el DSG porque no pude encontrar uno con palanca de cambios en el Medio Oeste y partes del Sur.El DSG fue hecho para ese motor.El motor GLI/GTI tiene mucho par de rango medio y el DSG tiene suficientes engranajes y cerebro para sentarse en esa banda de potencia.¿Pero sabes que?Hasta el día de hoy, cuando salgo en reversa de un lugar de estacionamiento, TODAVÍA me sorprendo tratando de encontrar el embrague con mi pierna izquierda.Esa es una señal de que debo seguir con un palo, aunque cada vez son más difíciles de encontrar.Incluso he pedido un pequeño "¡Guarde los manuales!"pegatina de Etsy.Debería estar aquí cualquier día de estos.Se verá bien en el vidrio de la esquina trasera del MX-5, ¡solo manual de 6 velocidades, por favor!Y ese tipo de entrenamiento es lo que mi papá también hizo conmigo.Tenemos algunas colinas pequeñas cerca de donde crecí y cuando el tráfico era ligero, salíamos y aprendía colinas.El estacionamiento de la escuela secundaria local era para simulacros de estacionamiento en paralelo, frenado de emergencia y viraje y dirección.No hace falta decir que superé la prueba de manejo gracias a toda esa ayuda antes.¡Realmente estás ayudando a tu hijo al hacer eso, y en un auto MUY bonito y rápido!(¡Dígale que hay CERO posibilidades de que lo conduzca mientras su licencia aún está caliente de la impresora! ;-))Cuando era más joven y un manual era mi único coche, haría lo mismo que tú.Ocasionalmente conducía los autos de mis padres (automáticos), y mi pierna izquierda instintivamente buscaba un pedal de embrague ahora ausente.¡Do!Car & Driver también solía vender una calcomanía Save The Manuals, así que felicitaciones por encontrar una y por el MX-5.¡Qué gran auto es ese!La marca de ropa Made In Detroit vende algunas cosas inspiradas en el manual como camisetas, sudaderas con capucha, etc., con un patrón de seis velocidades en la camiseta y la palabra DETROIT deletreada.Probablemente no sea del todo apropiado cuando conduzco un trabajo en el extranjero, pero me puse mi camiseta para la prueba de manejo.Enlace debajo.Y Blipshift.com ocasionalmente también tiene algunas camisas geniales con temas manuales.Fue mi hermano quien me enseñó a aprender a manejar un manual.Y yo también recuerdo haber aprendido en las colinas a usar la palanca del freno de estacionamiento manual entre los asientos (que tiene nuestro GTI) y coordinar con la liberación del embrague.Diablos, incluso tenía un palo (al igual que su novia, ahora esposa) cuando vivían en San Francisco y, a veces, tomaba prestado para ir a dar una vuelta.¡Ahora esas son algunas colinas!Pero el GTI tiene esa ventaja: tiene una función Hill Hold en la que mantiene los frenos activados durante 2 segundos después de soltar el pedal del freno.Todos los días mi hijo dice “No veo la hora de poder conducir”, así que sé que lo está deseando.Seguiremos practicando por ahora.Y el manual es un dispositivo antirrobo incorporado ya que muy pocas personas pueden conducirlos.https://www.madeindetroit.com/collections/detroit-muscle-car-collection-apparel/products/ms120Propietario de autopista GTI '16 aquí, 6 años y 51,000 en el reloj.Debes iniciar sesión para publicar un comentario.