El Mercedes-AMG EQE 2023 debuta con AWD estándar y 677 HP en modo Boost

2022-08-08 14:02:39 By : Ms. Ella Zeng

En los viejos tiempos (como, hace dos años), un nuevo modelo AMG de Mercedes-Benz significaba un motor loco con un impulso prolífico y una banda sonora V8 propiamente desagradable.La energía eléctrica está reemplazando lentamente a la combustión interna, pero con hasta 677 caballos de fuerza (505 kilovatios) disponibles de dos motores eléctricos modificados por AMG, el nuevo Mercedes-AMG EQE realmente no altera la fórmula familiar de Affalterbach.Es un poco más tranquilo.El exceso de energía sigue siendo el punto focal de AMG, y no se trata solo de aumentar el voltaje.Para empezar, el AMG EQE tiene tracción en las cuatro ruedas 4Matic+ de serie con motores duales, y AMG los modifica con devanados adaptados, un inversor específico y otro lenguaje eléctrico que los hace capaces de un mayor rendimiento.En el equipamiento estándar, el AMG-EQE produce una combinación de 617 hp (460 kW) y 701 libras-pie (950 Newton-metros) de torque instantáneo, pero el paquete opcional Dynamic Plus agrega una función de impulso que brinda los 677 hp antes mencionados.El torque también aumenta a 738 libras-pie (1,001 Nm), aunque Mercedes dice que el impulso es solo temporal.En el EQE mejorado, es suficiente potencia para alcanzar las 60 mph en aproximadamente 3,2 segundos usando el modo Race Start y una batería de 90,6 kWh.Sin el impulso, el AMG electrificado aún no se queda atrás con un tiempo estimado de 0-60 de 3.4 segundos.Empuje hacia abajo no se traduce bien en el extremo superior, sin embargo, con una velocidad máxima de 137 mph en la configuración estándar.Con el paquete Dynamic Plus, esa velocidad aumenta hasta 149 mph, lo cual es ciertamente rápido, pero no acabará con los tramos abiertos de la autopista alemana como sus predecesores de combustión interna.ahorre más de $3,400 en promedio con MSRP* en un nuevo Mercedes-Benz E-ClassEn lo que respecta a la suspensión, AMG realiza varios cambios en la configuración delantera de cuatro brazos y trasera multibrazo del EQE, creando el sistema AMG Ride Control+.Los soportes de las ruedas, los eslabones de suspensión y las barras estabilizadoras están optimizados para una mayor rigidez.En la parte trasera, el soporte del eje trasero está conectado a la carrocería con cojinetes más rígidos y espacios libres más bajos, lo que crea una sensación más directa según Mercedes-AMG.Los amortiguadores ajustables adaptativos con dos válvulas limitadoras de presión son más precisos que el EQE estándar.Las actualizaciones, que funcionan junto con los modos de manejo AMG Dynamic Select, permiten que el AMG EQE se asiente un poco más de media pulgada más bajo para un mejor manejo y aerodinámica.La dirección del eje trasero estándar también ayuda con el manejo y la estabilidad, y varios modos de manejo pueden limitar la potencia para que el EQE sea más fácil de manejar en situaciones difíciles.Por ejemplo, en el modo Slippery, solo obtendrá un total de 308 hp (230 kW) de ambos motores.Los frenos más grandes con pinzas de seis pistones y discos de 16 pulgadas en la parte delantera también ayudan con la estabilidad.Todo ese rendimiento tiene un efecto en el rango.Mercedes dice que el AMG EQE tiene un rango WLTP provisional de 276 a 322 millas, considerablemente menos que la cifra de 410 millas citada para el modelo estándar.Puede cargar rápidamente hasta 170 kW, recuperando 112 millas de alcance en 15 minutos.Los cambios exteriores menores del AMG EQE también tienen en cuenta el rango, encontrando un equilibrio de agresión y carga aerodinámica con penalizaciones aerodinámicas mínimas.Además de la parrilla de panel negro con barras verticales y distintivos AMG, encontrará un divisor frontal negro con ventilaciones modificadas en la fascia, paneles laterales inferiores negros, un difusor trasero, ruedas nuevas y un pequeño alerón en la tapa del maletero.En el interior, encontrará las mejoras esperadas de AMG en forma de asientos deportivos, un nuevo volante con un fondo plano y superficies oscuras con detalles en rojo que contrastan.El Hyperscreen que abarca la cabina sigue siendo una opción y, por supuesto, encontrará funciones específicas de AMG en el sistema MBUX.También encontrarás sonidos específicos de AMG dentro de la cabina, diseñados para evocar la emoción de conducir.Un conjunto especial de sonidos artificiales llamado literalmente AMG Sound Experience cambiará según el modo de conducción seleccionado, e incluso hay un sonido específico cuando se usa el modo Race Start.Mercedes no está lista para hablar sobre precios o disponibilidad en este momento, pero el AMG EQE se venderá en los Estados Unidos y en otros mercados alrededor del mundo.Obtenga ofertas de precios por adelantado en el inventario local.