Así conseguimos el De Carlo 700. probado / Titulares de Autos - Titulares.ar

2022-07-30 08:06:43 By : Ms. Meredith Yuan

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El estilo del De Carlo coincide con el de la línea más actual para un sedán pequeño. Un detalle interesante es la amplia visibilidad. Línea atractiva ganó muchos compradores. A muchos les sorprendería que publiquemos prueba en carretera Un coche que se ha comentado mucho en cuanto a su continuidad o no de producción. La situación es confusa en este punto; Las últimas propuestas de la autoridad correspondiente habían otorgado autorización de fábrica para desmantelar una serie de 700 unidades.Y por lo que sabemos, los automóviles todavía se producen a un ritmo más lento que antes. De todos modos, queremos establecer si esta prueba se refiere específicamente a los aspectos técnicos o, mejor dicho, a la «utilidad» del automóvil, si estamos, para este propósito, completamente aislados del problema de fabricación, esta nota no implica aprobación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Subámonos al coche de nuevo. A lo largo de la vida de la marca De Carlo, este pequeño sedán ha dado mucho de qué hablar. Básicamente, te has topado con un obstáculo, Siempre fue un coche para principiantes, para mujeres que aprendieron a conducir. Hacemos una excepción, antes de que miles de rubias, morenas y morenas enfadadas caigan sobre nosotros (ojalá…).Advertisement Las estadísticas globales muestran que hay menos accidentes con mujeres conductoras que con hombres; Son más seguros porque son menos descuidados, corren menos, conducen sin ego. Pero es innegable que en la gran mayoría de los casos abusan de los automóviles porque carecen de sentido mecánico, casi todos los hombres, en mayor o menor grado. Y en particular, se portan mal con los autos pequeños. De Carlo es un automóvil que requiere una operación adecuada; El motor es del tipo que los italianos describen acertadamente como «contracción»; Se va a utilizar la caja de cambios, el motor no debe estar al ralentí excepto en punto muerto. A la apariencia exterior de este tipo de «regalo de piedra» han contribuido -todo el mundo está de acuerdo en que es un coche precioso- las dimensiones interiores, respetables para esa clase de coche, y el precio, si no especialmente barato. justa. primeras impresiones Sentado por primera vez en el De Carlo, uno se hace uno con la idea de un diseño interior inteligente, más o menos tradicional dentro de esa categoría de autos, pero parcialmente compensado por algunos acabados defectuosos, aunque el acabado «estándar» año tras año. Mucho ha cambiado. Por ejemplo, los autos recientes tienen mejor tapicería que los autos anteriores; Lo que teníamos era muy malo. La repetición frecuente de la insignia de De Carlo en la tapa de la guantera, la bocina e incluso la tapicería de algunas versiones es muy molesta. Cualquiera que ande dentro de un coche ya sabe de qué marca es y no hace falta refrescarse la memoria constantemente al respecto.Advertisement El tablero ha cambiado significativamente durante el relanzamiento de esta marca; El primer modelo tenía una tabla acolchada., que posteriormente quedó en metal pintado, y recientemente se ha revestido con una tela plástica mate. No brinda la protección del acolchado, pero es más agradable estéticamente que el metal desnudo. El modelo ’60 tenía un velocímetro más o menos trapezoidal, con «luces idiotas» para la dínamo, presión de aceite, luz alta e indicadores de dirección. En el ’62 este velocímetro fue reemplazado por uno circular, con un doble orificio en el lateral, este orificio, generalmente tapado con una tapa de material plástico que lleva el infaltable sello de De Carlo.Esto tenía la intención de mantener el reloj en ese modelo como opción (nuestro automóvil lo tenía; es un VDO bastante bueno y funcionó muy bien). Los velocímetros de algunos autos con dos diales circulares incluían un indicador de combustible, otros no. A partir de abril del 63, el tablero está cubierto de cuero y el hueco para el reloj ha desaparecido. control El volante de diseño simple tiene un diámetro agradable y una posición de conducción cómoda. Los tres pedales están situados algo verticalmente, cuanto mayor sea la inclinación, mejor. Es suficiente que estén separados unos de otros. el embrague se vuelve pesado; Los frenos son sensibles y enérgicos, pero se prestan a un manejo ideal.Advertisement La palanca de cambios es del tipo central, que consiste en un vástago recto con una perilla plana en la parte superior. La perilla hubiera sido más cómoda si hubiera estado más cerca del dial. Hay cuatro marchas sincronizadas en la caja y la operación de cambio es agradable.Sin embargo, no tiene la precisión de compromiso de algunas marcas de la competencia. Esta última es una objeción válida sólo para quienes crean un culto al manejo sofisticado. El arranque lo da una llave que no tiene posición auxiliar; La radio (opcional) no está conectada al circuito de encendido del motor. La imprimación es manual y según nuestra experiencia nunca hemos tenido problema con la dentición. Debajo del volante hay dos palancas muy bien pensadas. Uno de ellos cambia entre luz de carretera y luz de cruce, además de guiñada; El segundo, situado a la derecha, activa la luz de giro y la presiona ligeramente hacia el pecho del conductor, bocina. La guiñada funciona incluso si la luz, que tiene una perilla de tres posiciones, no está encendida: «apagado», luz de estado, luz de carretera o luz de cruce (según la posición de la palanca en el lado izquierdo de la columna de dirección). En el lado izquierdo debajo del tablero está el pestillo del capó. Pomo de limpiaparabrisas eléctrico en el centro. Junto a él, se dispuso una toma para un encendedor de cigarrillos opcional. La calefacción puede presentar secretos para aquellos que no tienen un manual del propietario. Primero, se tira hacia arriba de la pequeña palanca entre los asientos (la de la derecha). Acepta aire en una caja de conexiones controlada por una barra de acoplamiento debajo del tablero. tirando de la correa hasta su recorrido máximo (se desbloquea girándola ligeramente hacia la izquierda y se vuelve a cerrar girándola hacia la derecha), todo el aire se dirige hacia la zona de las piernas; Entrando lentamente, más y más aire caliente se dirige hacia arriba.Advertisement Debajo del tablero, en posición casi vertical, hay otra polea; Quitarlo rompe el parabrisas. en Ciudad Conducir el De Carlo por la ciudad requería con frecuencia el uso de una caja de cambios. La cuarta no deberá aplicarse a menos de 50 km/h, recurriendo al uso reiterado de la segunda y tercera en el tráfico urbano. La dirección es fantástica; Sin embargo, suave, preciso, lo suficientemente rápido, no lo suficientemente rápido, puede ser un problema para los principiantes. Este no es un coche cansado de conducir. El volante es de 2 3/4 vueltas de tope a tope y los diámetros de giro son buenos. Los asientos son «semi-asientos» que son extremadamente cómodos. Como la primera velocidad está sincronizada, no es inconveniente utilizarla; En casos extremos, puede llegar a 60 en segundos y normalmente la 3ra o 4ta operación debe realizarse a 50 o 60. La aceleración es genial; Es el que ofrece la mejor velocidad entre los autos de su clase. Recomendamos utilizar gasolina especial o 50/50. La visibilidad es realmente óptima. Debido a los pilares muy delgados y la gran superficie de vidrio. En la ciudad, la suspensión parece «rígida»; Ha sido diseñado para la estabilidad a alta velocidad y se siente la irregularidad, aunque no de manera objetable. Con un litro de combustible, puedes viajar a una velocidad de 12,5 km en la ciudad.Advertisement en la forma Una velocidad de crucero de 90 kilómetros por hora se puede conducir indefinidamente sin ningún problema. El motor hace ruido todo el tiempo, una característica común de los motores enfriados por ventilador., La aleta del cilindro sirve como un excelente diapasón y la turbina agrega su propia contribución a la cacofonía general. A este respecto, el De Carlo no es más objetable que otros autos. En la carretera, el motor no es excepcionalmente ruidoso, pero es suficiente para dificultar la conversación si no levanta la voz con cuidado. Es conveniente viajar con el baúl cargado, esto mejora mucho la estabilidad. En las carreras de TM hemos visto que el De Carlo tiene tendencia a levantar la rueda delantera interior al girar; Con el paquete en el maletero (por otro lado de un tamaño generoso) se puede evitar este efecto. Esto no quiere decir que la estabilidad no sea buena con el maletero vacío, solo que una pequeña parte del «decarlistus» girará a tal velocidad que la carga puede o no afectar en el maletero. Los frenos son excelentes, tanto para distancias de frenado cortas como para la estabilidad en uso repetido. No hay ningún problema en este sentido. Recomendamos cambiar De Carlo a 70 en tercera marcha antes de pasar a cuarta marcha.Advertisement Los faros son excepcionalmente potentes. El espejo retrovisor, tipo colgante, es adecuado. Traiga un juego de herramientas que incluya un gato de tornillo; El sistema es cómodo, pero la clave para activar el tornillo no es la que requiere. Cuando tuvimos que volver a colocar la tapa, la llave se rompió. También hay una llave de tubo de dos extremos, una llave de boca y un destornillador. General y Crítica El acabado es generalmente mediocre, aunque lo hemos visto mejorar en algunos modelos recientes. Los parachoques son muy vulnerables al tráfico en nuestras condiciones; Golpes más o menos fuertes deformaban la carrocería al no estar los paragolpes suficientemente anclados en los puntos resistentes. La accesibilidad es generalmente buena; Batería en la parte trasera, carburador visible, filtro fácilmente reemplazable. Por el contrario, el platino es menos accesible; Tendrás que quitar la matrícula y luego hacer lo mismo con el amortiguador de vibraciones del cigüeñal.Advertisement Esta es una operación de taller, especialmente porque volver a apretar los pernos del amortiguador de vibraciones requiere usar una llave dinamométrica y ajustarlos a 2 kg. Y nuestra experiencia nos aconseja no ignorar las recomendaciones de par que dan los fabricantes de automóviles. Hay una llave en la tapa del motor. Las manijas interiores de las puertas nos resultaron incómodas. Los asientos delanteros son ajustables; El espacio para los ocupantes de las plazas traseras es reducido, pero tratándose de un coche pequeño esta característica no es más de lo habitual. Hay que elegir muy bien la graduación térmica de la bujía (nosotros fuimos con el campeón número 8) para evitar el autoencendido. El De Carlo es un vehículo excepcional, ágil, «nervioso», con una aceleración suave y potente, frena muy bien y toma muy bien las curvas. Pero él no da la bienvenida al manejo inexperto. Ni ningún coche de su categoría. La gente piensa que los autos pequeños son más fáciles de manejar que los autos grandes. En realidad, el caso es todo lo contrario… También te puede interesar Así probamos el Renault Laguna Así degustamos Siam di Tella Argentina Así probamos el Renault 12 Alpine Así conseguimos el BMW Z3. probado

El estilo del De Carlo coincide con el de la línea más actual para un sedán pequeño. Un detalle interesante es la amplia visibilidad. Línea atractiva ganó muchos compradores.

A muchos les sorprendería que publiquemos prueba en carretera Un coche que se ha comentado mucho en cuanto a su continuidad o no de producción. La situación es confusa en este punto; Las últimas propuestas de la autoridad correspondiente habían otorgado autorización de fábrica para desmantelar una serie de 700 unidades.Y por lo que sabemos, los automóviles todavía se producen a un ritmo más lento que antes.

De todos modos, queremos establecer si esta prueba se refiere específicamente a los aspectos técnicos o, mejor dicho, a la «utilidad» del automóvil, si estamos, para este propósito, completamente aislados del problema de fabricación, esta nota no implica aprobación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita.

Subámonos al coche de nuevo. A lo largo de la vida de la marca De Carlo, este pequeño sedán ha dado mucho de qué hablar. Básicamente, te has topado con un obstáculo, Siempre fue un coche para principiantes, para mujeres que aprendieron a conducir. Hacemos una excepción, antes de que miles de rubias, morenas y morenas enfadadas caigan sobre nosotros (ojalá…).Advertisement

Las estadísticas globales muestran que hay menos accidentes con mujeres conductoras que con hombres; Son más seguros porque son menos descuidados, corren menos, conducen sin ego. Pero es innegable que en la gran mayoría de los casos abusan de los automóviles porque carecen de sentido mecánico, casi todos los hombres, en mayor o menor grado. Y en particular, se portan mal con los autos pequeños.

De Carlo es un automóvil que requiere una operación adecuada; El motor es del tipo que los italianos describen acertadamente como «contracción»; Se va a utilizar la caja de cambios, el motor no debe estar al ralentí excepto en punto muerto. A la apariencia exterior de este tipo de «regalo de piedra» han contribuido -todo el mundo está de acuerdo en que es un coche precioso- las dimensiones interiores, respetables para esa clase de coche, y el precio, si no especialmente barato. justa.

Sentado por primera vez en el De Carlo, uno se hace uno con la idea de un diseño interior inteligente, más o menos tradicional dentro de esa categoría de autos, pero parcialmente compensado por algunos acabados defectuosos, aunque el acabado «estándar» año tras año. Mucho ha cambiado. Por ejemplo, los autos recientes tienen mejor tapicería que los autos anteriores; Lo que teníamos era muy malo. La repetición frecuente de la insignia de De Carlo en la tapa de la guantera, la bocina e incluso la tapicería de algunas versiones es muy molesta. Cualquiera que ande dentro de un coche ya sabe de qué marca es y no hace falta refrescarse la memoria constantemente al respecto.Advertisement

El tablero ha cambiado significativamente durante el relanzamiento de esta marca; El primer modelo tenía una tabla acolchada., que posteriormente quedó en metal pintado, y recientemente se ha revestido con una tela plástica mate. No brinda la protección del acolchado, pero es más agradable estéticamente que el metal desnudo.

El modelo ’60 tenía un velocímetro más o menos trapezoidal, con «luces idiotas» para la dínamo, presión de aceite, luz alta e indicadores de dirección. En el ’62 este velocímetro fue reemplazado por uno circular, con un doble orificio en el lateral, este orificio, generalmente tapado con una tapa de material plástico que lleva el infaltable sello de De Carlo.Esto tenía la intención de mantener el reloj en ese modelo como opción (nuestro automóvil lo tenía; es un VDO bastante bueno y funcionó muy bien).

Los velocímetros de algunos autos con dos diales circulares incluían un indicador de combustible, otros no. A partir de abril del 63, el tablero está cubierto de cuero y el hueco para el reloj ha desaparecido.

El volante de diseño simple tiene un diámetro agradable y una posición de conducción cómoda. Los tres pedales están situados algo verticalmente, cuanto mayor sea la inclinación, mejor. Es suficiente que estén separados unos de otros. el embrague se vuelve pesado; Los frenos son sensibles y enérgicos, pero se prestan a un manejo ideal.Advertisement

La palanca de cambios es del tipo central, que consiste en un vástago recto con una perilla plana en la parte superior. La perilla hubiera sido más cómoda si hubiera estado más cerca del dial. Hay cuatro marchas sincronizadas en la caja y la operación de cambio es agradable.Sin embargo, no tiene la precisión de compromiso de algunas marcas de la competencia. Esta última es una objeción válida sólo para quienes crean un culto al manejo sofisticado.

El arranque lo da una llave que no tiene posición auxiliar; La radio (opcional) no está conectada al circuito de encendido del motor. La imprimación es manual y según nuestra experiencia nunca hemos tenido problema con la dentición.

Debajo del volante hay dos palancas muy bien pensadas. Uno de ellos cambia entre luz de carretera y luz de cruce, además de guiñada; El segundo, situado a la derecha, activa la luz de giro y la presiona ligeramente hacia el pecho del conductor, bocina. La guiñada funciona incluso si la luz, que tiene una perilla de tres posiciones, no está encendida: «apagado», luz de estado, luz de carretera o luz de cruce (según la posición de la palanca en el lado izquierdo de la columna de dirección).

En el lado izquierdo debajo del tablero está el pestillo del capó. Pomo de limpiaparabrisas eléctrico en el centro. Junto a él, se dispuso una toma para un encendedor de cigarrillos opcional.

La calefacción puede presentar secretos para aquellos que no tienen un manual del propietario. Primero, se tira hacia arriba de la pequeña palanca entre los asientos (la de la derecha). Acepta aire en una caja de conexiones controlada por una barra de acoplamiento debajo del tablero. tirando de la correa hasta su recorrido máximo (se desbloquea girándola ligeramente hacia la izquierda y se vuelve a cerrar girándola hacia la derecha), todo el aire se dirige hacia la zona de las piernas; Entrando lentamente, más y más aire caliente se dirige hacia arriba.Advertisement

Debajo del tablero, en posición casi vertical, hay otra polea; Quitarlo rompe el parabrisas.

Conducir el De Carlo por la ciudad requería con frecuencia el uso de una caja de cambios. La cuarta no deberá aplicarse a menos de 50 km/h, recurriendo al uso reiterado de la segunda y tercera en el tráfico urbano. La dirección es fantástica; Sin embargo, suave, preciso, lo suficientemente rápido, no lo suficientemente rápido, puede ser un problema para los principiantes. Este no es un coche cansado de conducir. El volante es de 2 3/4 vueltas de tope a tope y los diámetros de giro son buenos. Los asientos son «semi-asientos» que son extremadamente cómodos.

Como la primera velocidad está sincronizada, no es inconveniente utilizarla; En casos extremos, puede llegar a 60 en segundos y normalmente la 3ra o 4ta operación debe realizarse a 50 o 60. La aceleración es genial; Es el que ofrece la mejor velocidad entre los autos de su clase. Recomendamos utilizar gasolina especial o 50/50. La visibilidad es realmente óptima. Debido a los pilares muy delgados y la gran superficie de vidrio.

En la ciudad, la suspensión parece «rígida»; Ha sido diseñado para la estabilidad a alta velocidad y se siente la irregularidad, aunque no de manera objetable. Con un litro de combustible, puedes viajar a una velocidad de 12,5 km en la ciudad.Advertisement

Una velocidad de crucero de 90 kilómetros por hora se puede conducir indefinidamente sin ningún problema. El motor hace ruido todo el tiempo, una característica común de los motores enfriados por ventilador., La aleta del cilindro sirve como un excelente diapasón y la turbina agrega su propia contribución a la cacofonía general. A este respecto, el De Carlo no es más objetable que otros autos. En la carretera, el motor no es excepcionalmente ruidoso, pero es suficiente para dificultar la conversación si no levanta la voz con cuidado.

Es conveniente viajar con el baúl cargado, esto mejora mucho la estabilidad. En las carreras de TM hemos visto que el De Carlo tiene tendencia a levantar la rueda delantera interior al girar; Con el paquete en el maletero (por otro lado de un tamaño generoso) se puede evitar este efecto. Esto no quiere decir que la estabilidad no sea buena con el maletero vacío, solo que una pequeña parte del «decarlistus» girará a tal velocidad que la carga puede o no afectar en el maletero.

Los frenos son excelentes, tanto para distancias de frenado cortas como para la estabilidad en uso repetido. No hay ningún problema en este sentido.

Recomendamos cambiar De Carlo a 70 en tercera marcha antes de pasar a cuarta marcha.Advertisement

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Traiga un juego de herramientas que incluya un gato de tornillo; El sistema es cómodo, pero la clave para activar el tornillo no es la que requiere. Cuando tuvimos que volver a colocar la tapa, la llave se rompió. También hay una llave de tubo de dos extremos, una llave de boca y un destornillador.

El acabado es generalmente mediocre, aunque lo hemos visto mejorar en algunos modelos recientes. Los parachoques son muy vulnerables al tráfico en nuestras condiciones; Golpes más o menos fuertes deformaban la carrocería al no estar los paragolpes suficientemente anclados en los puntos resistentes.

La accesibilidad es generalmente buena; Batería en la parte trasera, carburador visible, filtro fácilmente reemplazable. Por el contrario, el platino es menos accesible; Tendrás que quitar la matrícula y luego hacer lo mismo con el amortiguador de vibraciones del cigüeñal.Advertisement

Esta es una operación de taller, especialmente porque volver a apretar los pernos del amortiguador de vibraciones requiere usar una llave dinamométrica y ajustarlos a 2 kg. Y nuestra experiencia nos aconseja no ignorar las recomendaciones de par que dan los fabricantes de automóviles. Hay una llave en la tapa del motor.

Las manijas interiores de las puertas nos resultaron incómodas. Los asientos delanteros son ajustables; El espacio para los ocupantes de las plazas traseras es reducido, pero tratándose de un coche pequeño esta característica no es más de lo habitual.

Hay que elegir muy bien la graduación térmica de la bujía (nosotros fuimos con el campeón número 8) para evitar el autoencendido.

El De Carlo es un vehículo excepcional, ágil, «nervioso», con una aceleración suave y potente, frena muy bien y toma muy bien las curvas. Pero él no da la bienvenida al manejo inexperto. Ni ningún coche de su categoría. La gente piensa que los autos pequeños son más fáciles de manejar que los autos grandes. En realidad, el caso es todo lo contrario… También te puede interesar Así probamos el Renault Laguna Así degustamos Siam di Tella Argentina Así probamos el Renault 12 Alpine Así conseguimos el BMW Z3. probado

Palabras clave de esta nota: #Así #conseguimos #Carlo #probado Fuente: perfil.com

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