Bienvenido a Florida: aquí las reglas de tránsito son diferentes. No digas que no te lo advertimos.

2022-07-23 07:49:21 By : Mr. allen zhu

Delays are common on Interstate 95. This one was due to a multi-vehicle crash after the exit to Hillsboro Boulevard in Deerfield Beach. (FDOT)

Estas son las reglas de tránsito del sur de Florida: Nunca uses las señales de giro. Ponte el maquillaje o desayuna mientras conduces. Y toca el claxon si el coche que tienes delante titubea una milésima de segundo.

Estos son comportamientos de conducción típicos del sur de la Florida, todos ellos incorrectos, pero en su mayoría no ilegales. Combinado con el exceso de velocidad, los atascos de tráfico diarios y los frecuentes incidentes de ira en la carretera, conducir en el sur de Florida puede ser una experiencia estresante que desconcierta a los recién llegados que están acostumbrados a los automovilistas educados que pasan por la izquierda, dan el derecho de paso y sonríen.

Los conductores aquí se preparan para su dosis diaria de estrés.

“Arriesgo mi vida todos los días mientras conduzco por la I-95″, dijo Brianna McCall, una residente de Oakland Park que trabaja en Coral Springs. “Me preparo para 40 minutos de ansiedad cada mañana. Es como si la gente se olvidara de usar su cerebro mientras maneja un vehículo en movimiento”.

Julia Ventura, quien se mudó a Coconut Creek desde Michigan hace dos años, dijo que ha tenido problemas para adaptarse a la mentalidad de conducción del sur de Florida.

“No soy una conductora tímida de ninguna manera, pero la I-95 me asusta”, dijo. “Estoy convencida de que aquí tengo más probabilidades de morir en un accidente automovilístico. Mi parte favorita es cuando me gritan o tocan la bocina por conducir correctamente”.

Lydia Begley, una veterana conductora de Nueva York que vive en Deerfield Beach, estuvo de acuerdo.

“NADA me preparó para conducir en el tramo I-95 del sur de Florida desde Boynton Beach hasta Miami”, dijo. “Es muy similar a Thunderdome de Mad Max: los autos básicamente levitan de un carril a otro, sin advertencias, sin luces intermitentes y decisiones de última hora sin tener en cuenta a las personas que los rodean”.

Es difícil evitar la I-95 o los automovilistas que se irritan con nuestra congestión de tráfico y se desquitan con los autos cercanos.

Esto es lo que necesitsa saber sobre conducir en el sur de Florida y cómo mantener un mínimo de seguridad en medio de la locura.

Una de las reglas esenciales de la carretera es evitar el uso del teléfono celular mientras se conduce, especialmente enviar mensajes de texto. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la conducción distraída, que incluye enviar mensajes de texto y hablar por teléfono, provocó 2841 muertes en 2018. (AndreyPopov/iStock/Getty Images Plus)

No tenemos la mayor cantidad de accidentes en el país, pero estamos cerca de la cima. Florida ocupó el tercer lugar en la lista de los estados más peligrosos de EE. UU. para conducir, siendo el exceso de velocidad la causa principal de accidentes. Texas y California están por delante de nosotros.

Nuestra atención se desvía fácilmente por nuestros teléfonos, nuestras mascotas y nuestros bocadillos. Florida ocupa el segundo lugar después de Luisiana en conducción distraída. La Patrulla de Carreteras de Florida informa que hay alrededor de cinco accidentes por conducir con distracción en Florida cada hora.

Puedes estar seguro de que la I-95 se encuentra entre los lugares donde los conductores se desvían. Es la carretera más mortífera del estado, un territorio casi sin ley donde un número cada vez menor de policías estatales emiten menos multas a medida que aumentan los accidentes.

“Siempre me he preguntado por qué la policía no controla la velocidad en la I-95″, dijo Melanie Lynne, quien vive la mayor parte del año en Dearborn Heights, Michigan. “La gente en Michigan no maneja de esta manera. Te detendrán y te multarán”.

Tráfico matutino en SW 10th St., en Deerfield Beach, entre Sawgrass Expressway y la I-95. (Joe Cavaretta / South Florida Sun Sentinel)

Una investigación de South Florida Sun Sentinel de 2002 sobre los peligros de conducir en la I-95 descubrió que hay menos policías cubriendo la carretera hoy que hace 20 años. Mientras tanto, Florida produjo más de un tercio de todos los accidentes fatales en la I-95 desde Miami a Maine durante cinco años, a pesar de que el 80 % de la carretera se encuentra fuera de Florida.

Algunos policías dicen que partes de la I-95 se han vuelto tan peligrosas que tienen miedo de detener a la gente. “No voy a arriesgar mi vida para detener a alguien que va a exceso de velocidad”, dijo un policía al Sun Sentinel.

Para alejarse del caos, algunos conductores usan la Florida Turnpike, otra arteria de norte a sur. Pero el exceso de velocidad y la congestión también plagan esa carretera de peaje, y los usuarios de la autopista de peaje del sur de la Florida pronto tendrán que lidiar con la desconcertante construcción de carreteras mientras el estado comienza a ampliar algunos tramos de seis a 10 carriles en los condados de Broward y Palm Beach.

La construcción es una constante en casi todas las vías principales del sur de Florida. En este momento, el Departamento de Transporte de Florida está agregando carriles de peaje expreso en la I-95 desde Deerfield Beach hasta Delray Beach, un tramo de seis millas que se terminará para fines de 2023. Los carriles expresos aparecieron por primera vez en Miami-Dade en 2008 y se han estado haciendo su camino hacia el norte.

Los conductores usan un transpondedor SunPass para pagar por conducir en los carriles rápidos; el costo oscila entre 50 centavos y un estimado de $10.50, dependiendo de la hora del día, la cantidad de tráfico y la distancia recorrida.

Los carriles expresos están a la izquierda. A la derecha, hay carriles que se convierten en salidas, confundiendo a los nuevos conductores.

“Como norteño, todavía me resulta muy extraño cómo las rampas/carriles de salida son los carriles de circulación en la 95″, dijo Brandy Massie, residente de Boynton Beach, que ha vivido en Delaware y Maryland. “Estaré ocupándome de mis propios asuntos conduciendo en el carril lento y luego BAM... ¡de repente es una salida! hacia el norte, se crea un carril de salida del carril lento aproximadamente una milla antes de la rampa de salida”.

Estas son las consecuencias de un accidente que envió a varias personas al hospital el año pasado en Lauderdale Lakes. (Joe Cavaretta / South Florida Sun Sentinel)

¿Las personas en otros estados conducen como lo hacen los floridanos? Este es un tema de debate. Casi a diario, vemos autos que no se detienen ante vehículos de emergencia, procesiones fúnebres o autobuses escolares. El consenso es que los conductores de Florida son impacientes, desconsiderados y desagradables.

“Son rápidos para tocar la bocina si no arrancas en el momento en que tu luz cambia a verde, se cruzarán justo en frente de ti, inventarán sus propias reglas de tránsito, no mostrarán cortesía, seguirán adelante, acelerarán de manera imprudente. .¡horrible!” dijo Deborah Wegman Tabor de Boynton Beach, quien ha vivido en Carolina del Norte, Virginia Occidental y Carolina del Sur.

“Los límites de velocidad parecen una sugerencia y no una ley. Si no vas de 80 a 90 mph en la I-95, te rebasan, golpean y tocan la bocina”, dijo Lesley Morely Thompson, residente de Delray Beach, quien se mudó a Florida desde Tennessee en 2010.

La presión arterial aumenta cuando vemos que los conductores ignoran las leyes básicas de seguridad, como adelantar por la izquierda y detenerse antes de girar a la derecha en un semáforo en rojo.

“He notado que la gente nunca quiere esperar esa fracción de segundo cuando cambia la luz o cuando giras a la derecha cuando el tráfico viene del otro lado”, dijo Tina Wickham-Walters, conductora de DoorDash de Coconut Creek. “Es absolutamente loco cómo tantas personas son tan impacientes en el camino y siempre tienen prisa. Y olvídate de incorporarte. Dios no permita que alguien te deje entrar.

Luego están los que crean sus propias reglas.

“Con frecuencia observamos algo que llamamos ‘el giro de Florida’”, dijo Terry Warnke Mayhew de Boynton Beach. “Es cuando un semáforo cambia a verde y la persona en el carril de la derecha cruza dos o tres carriles para hacer giro a la izquierda.”

Y olvídate de los conductores que usan sus direccionales.

Cuando Laura Zinn se mudó a Coral Springs, “estaba frustrada porque nadie parecía estar usando sus direccionales”, dijo Zinn, una profesora de yoga que creció en Clearwater. “Rápidamente descubrí por qué. Si usas una direccional, la gente realmente acelera para que no puedas pasar. Ninguno de los miembros de mi familia que visita nunca conducirá en esta área. Es así de malo”.

Aquí hay algunas leyes de manejo de Florida que pueden diferir de otros estados.

Estas son algunas formas de conducir a la defensiva en medio de la locura, cortesía del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida:

No hay duda de que conducir en el sur de Florida pondrá a prueba tu fortaleza. Después del estrés de conducir en el sur de Florida durante ocho meses, Fatih Akici dijo que estaba encantado de volver a Dallas recientemente.

“Quiero abrazar a todos los conductores ahora, porque se detienen en las señales de alto, usan sus indicadores de giro, ceden el paso cuando uno trata de unirse a la carretera y dan las gracias cuando alguien hace algo así”, dijo Akici, que vivía en Boca Raton y la playa de Boynton. “En el sur de Florida, le tenía miedo al tráfico y evitaba que mi esposa condujera cuando yo no estaba presente, debido a la alta probabilidad de que ella se lastimara y yo no estuviera allí. El sur de Florida necesita más presencia policial en las carreteras, un proceso de inspección/registro como la mayoría de los demás estados y un escrutinio más estricto de los conductores”.

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