Como quedó Perú 4-5 Australia por el repechaje Mundial Qatar 2022 | Mundial Qatar 2022 | La República

2022-06-25 08:49:21 By : Mr. Allen Hu

La selección peruana no logró clasificar al Mundial Qatar 2022 luego de perder en la tanda de penales ante Australia. Los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron imponerse en los 120 minutos ante los Socceroos y cayeron eliminados desde los doce pasos.

En la definición, los peruanos empezaron muy bien gracias a la atajada de Pedro Gallese que brindó esperanzas a todos, pero cuando Luis Advíncula tenía la opción para poner a Perú arriba en el marcador, falló su disparo. Finalmente Alex Valera desperdició su último tanto y le dio la clasificación a Australia.

La ilusión que los hinchas de la Bicolor recuperaron en algún momento del proceso clasificatorio se desvaneció con este amargo resultado. Perú tendrá que esperar cuatro años por su revancha.

⏱️ Final del partido en el Ahmad Bin Ali Stadium @Socceroos 🇦🇺 0 (5) - (4) 0 @SeleccionPeru 🇵🇪#UnidosSomosMásFuertes #ArribaPerú 💪🏻 pic.twitter.com/qFuo3zLm9u

Andrew Redmayne le atajó el penale a Álex Valera y apaga la ilusión de la selección peruana. Australia estará en Qatar 2022.

Mabil anota el 5-4 para los oceánicos.

Edison Flores coloca el 4-4 de esta definición.

MacLaren pone el 4-3 para los socceroos.

Renato Tapia convierte el 3-3 para Perú.

Ajdin Hrustic marca el 3-2.

Luis Advíncula manda la pelota al palo. Seguimos 2-2.

Goodwin pone la cuenta 2-2.

Alexander Callens puso el 2-1.

¡Anotó Gianluca Lapadula!

El arquero de Perú le tapó a Boyle.

Culminan los 120 minutos. El penúltimo boleto para el Mundial Qatar 2022 se definirá desde los doce pasos.

El entrenador de Australia mandó al campo de juego al portero suplente, Radmayne en lugar de Ryan.

Ricardo Gareca enviará al campo de juego a Alex Valera en lugar de Christian Cueva.

Luego de exigirse en una carrera y dar un pase en profundidad, Christian Cueva se tiró al suelo y está siendo atentido por los médicos de la selección.

'Canchita' Gonzáles sacó un peligroso centro para Edison Flores, quien sacó un potente disparo que pegó en el poste. Casi llega el primero de Perú.

Christian Cueva tuvo en sus pies el primero del partido, pero su disparo pasó cerca de la portería de Australia. Ya se juegan los últimos 15 minutos.

El árbitro da por concluido los primeros 45 minutos.

Los Socceroos tienen una inmejorable chance para anotar. Lamentablemente desperdiciaron el tiro libre.

Tras una buena secuencia de pases, Edison Flores tomó el balón y sacó un potente disparo que atrapó el portero de Australia.

El volante del Celta de Vigo cogió el balón en el área y en lugar de patear al arco, decidió dar un pase para Lapadula, pero el esférico se perdió por el fondo.

Ya se juegan los primeros 15 minutos de tiempo suplementario.

Culminó el tiempo reglamentario en Doha. Ahora se jugará el tiempo suplementario.

El árbitro añade 3 minutos más de tiempo suplementario.

Los Socceroos casi abren el marcador en el final del encuentro. Aziz Behich tomó el balón en el área chica y sacó un gran disparo que atrapó Pedro Gallese. Por poco se le cuela en el arco.

Christian Cueva se tumbó en el césped por un aparente calambre. El volante fue atendido por el cuerpo médico de la selección durante algunos minutos.

El defensor Behich cogió el balón, se sacó a algunos rivales y sacó un potente disparo que pasó cerca de la portería que defiende Pedro Gallese. Muy cerca los Socceroos.

Antes de que se cobre el tiro libre, Gareca mandó al campo de juego a Aquino en lugar de Peña.

Luego de perder el balón tontamente en el mediocampo, los Socceroos salieron de contraataque y Miguel Trauco cometió una falta cerca al área.

Ya probaste la nueva crema a base de mantequilla de Laive? Tan suave que no pararás de untar.

El marcador sigue igualado a cero. Los peruanos han intentando mostrar su mejor fútbol, pero no han podido acertar a la hora de dar el último pase.

'Canchita' se la cedió a Christian Cueva, quien empezó a avanzar con el balón, se llevó a algunos defensores y sacó un disparo que pasó cerca de la portería de Ryan.

Tiro libre a favor de Perú. El balón fue hacia el área chica, los australianos desvieron el esférico y Sergio Peña tomó el rebote, pero su disparo pasó muy por encima de la portería de Ryan.

El entrenador Ricardo Gareca manda al campo de juego a Edison Flores en lugar de André Carrillo, quien no tuvo un buen accionar.

El delantero del Al-Hilal no ha podido mostrar su mejor versión hasta este momento. Cada vez que recibe el balón, decidió mal e incluso no se ha atrevido a disparar.

El delantero del Al-Hilal tuvo una gran chance de rematar y abrir el marcador, pero decidió mal. Cogió el balón, emprendió carrera hacia la portería de Ryan y en lugar de sacar el disparo, aguardó a sus compañeros. Finalmente el ataque se diluyó.

Otra vez llegaron los Socceroos. Luego de una serie de rebotes cerca al área peruana, Boyle tomó el balón y sacó un potente disparo que pasó cerca de la portería de Gallese.

Tiro de esquina para Perú. André Carrillo tomó el balón, se la cedió a Peña y este se apoyó con Christian Cueva, pero cuando 'Aladino' sacó el centro, un jugador australiano desvió el esférico.

Los peruanos han salido con todo en esta segunda parte. Adelantaron sus líneas y Carrillo se está mostrando más participativo junto con Christian Cueva.

Ya se juegan los últimos 45 minutos entre Perú y Australia.

Medio tiempo, el momento preciso para disfrutar de un pan con la nueva crema a base de mantequilla Laive, perfecta para untarrrrr, untarrrr, untarrrr, untarrrr.

Culminaron los primeros 45 minutos en Doha. Perú y Australia empatan a cero.

FOTO: Twitter/Selección Perú.

Otra vez los Socceroos estuvieron muy cerca del primero. Wright conectó un tiro libre, pero su disparo no fue aprovechado por sus compañeros.

Nuevamente los Socceroos estuvieron a punto de abrir el marcador. Boyle sacó un peligroso centro, pero apareció André Carrillo para desviar el disparo.

Al entrenador de la selección peruana no le está gustando el desempeño de sus dirigidos, incluso ha discutido con Christian Cueva y otros jugadores.

¿Ya probaste la nueva crema a base de mantequilla de Laive? Tan suave que no pararás de untar.

'Canchita' realizó un magistral cierre, como si fuese un gol. Boyle tomó el balón y se adentró en el área, pero apareció el jugador de Sporting Cristal para quitarle el esférico cuando estaba a punto de rematar.

El lateral del Saint-Étienne sacó un preciso centro hacia el corazón del área, pero lamentablemente ninguno de sus compañeros estuvo en esa zona para conectar el balón. 

André Carrillo se está mostrando muy impreciso. La 'Culebra' recibió un pase dentro el área, pero no pudo girar y acomodarse para sacar un disparo.

Tras varios minutos de presión por parte de los Socceroos, los dirigidos por Ricardo Gareca se han hecho con el control del balón y han empezado a ganar espacio en el campo de juego. Cueva, Peña y 'Canchita' son los jugadores más activos de la Blanquirroja, pero no logran conectar con Gianluca Lapadula.

Los Socceroos estuvieron cerca de anotar el primero. Boyle tomó el balón, se deshizo de Trauco y mandó un peligroso centro al corazón del área que no pudieron conectar ninguno de sus compañeros.

Para sorpresa de todos, son los Socceroos quienes tienen el control del balón y han empezado a atacar constantemente. De momento han tenido más llegadas que los peruanos.

Este partido, lo untamos todos, porque con la nueva crema a base de mantequilla Laive podrás preparar tus meriendas que te acompañarán en el repechaje. ¡¡¡¡VAMOS PERÚ!!!!

La pelota parada para Perú fue clave. Por poco estuvimos a punto de abrir el marcador, pero el arquero se hizo con el esférico tras un centro de Peña.

El árbitro no dudó en amonestar al futbolista Atkinson, quien tuvo que parar a Christian Cueva con falta. 'Aladino' estaba iniciando un prometedor ataque.

Después de varios minutos, los blanquirrojos tuvieron una larga posición del balón e intentaron acercarse al arco de los Socceroos, pero no han tenido éxito a la hora de dar el pase final.

Otra vez Australia asustó al arco de Pedro Gallese. Duke, el hombre más activo del partido, volvió a rematar desde fuera del área.

Primera llegada de Perú. Gianluca Lapadula conectó un centro de André Carrillo, pero su disparo pasó por encima de Ryan.

Los Socceroos volvieron a asustar al arco de Pedro Gallese. Duke tomó el balón y sacó un potente disparo que pasó cerca de la portería peruana.

Los Socceroos se acercaron al arco de Pedro Gallese. Duke recibió un pase en profundidad, pero no pudo conectar y tuvo que salir el arquero de Perú para embolsar el balón.

Ya se juegan los primeros 45 minutos del repechaje entre Perú vs. Australia.

En estos momentos los jugadores de la selección peruana se encuentran entonando las letras del sagrado himno nacional.

A nada para que empiece el partido entre Perú vs. Australia, los jugadores de ambas selecciones saltaron al campo de juego para disputar el repechaje.

El máximo goleador de la selección peruana usó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus compañeros, que buscarán el pase al Mundial Qatar 2022 ante Australia.

Minutos antes que empiece el Perú vs. Australia, el volante Renato Tapia conversó con Pedro García sobre lo que significará el duelo por el repechaje ante los Socceroos.

Tras revelarse la nómina de la alineación oficial de la selección peruana, se conocieron que 5 jugadores quedaron fuera de la lista de convocados para este duelo.

¡Vamos Blanquirroja! Este es el equipo que buscará su segunda clasificación a una Copa del Mundo, ante Australia.

FOTO: Twitter/Selección peruana.

Este es el equipo de Australia que buscará su clasificación al Mundial Qatar 2022 ante Perú.

Uno de los clubes que sumó a los saludos para la selección peruana fue Boca Juniros. El conjunto xeneize usó sus redes sociales para mostrarle su apoyo a los jugadores Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Comandandos por Renato Tapia, los dirigidos por Ricardo Gareca dejaron el hotel de concentración y partieron rumbo al estadio Ahmad bin Ali en búsqueda de su clasificación.

Durante su transmisión en vivo, la reportera de Movistar Deportes se sorprendió cuando un hincha dijo que tenía fe que Santiago Ormeño anote ante Autralia, lo que causó la risa de todos sus compañerosa en el set.

A tan solo unas horas para que empiece el repechaje entre Perú vs. Australia por un pase al Mundial Qatar 2022, el estadio Ahmad bin Ali luce en óptimas condciones y el césped se encuentra muy bien.

FOTO: ITEA MEDIA/Andrés Lino.

El presidente de La República usó sus redes sociales para enviar un mensaje a la selección peruana. "Hoy somos un solo equipo, dejen todo en la cancha", sostuvo el mandamás.

En la previa del Perú vs. Australia, la mamá de Yoshimar Yotún señaló que si bien su hijo se perderá el repechaje, se estará preparando para el Mundial Qatar 2022.

VIDEO: Mary Luz Aranda / URPI-LR.

También se contagió del amor por la Blanquirroja. En la previa del Perú vs. Australia, un periodista qatarí se emocionó por los hinchas peruanos y se atrevió a ondear la bandera nacional ante el asombro de todos.

Al ser un partido crucial en el que se juegan muchas cosas, tanto Perú como Australia buscarán cuidar al máximo su arco para no recibir goles.

En el caso en que ambas selecciones lleguen a empatar en los 90 minutos, se jugará una prórroga de dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si es que la igualdad persiste al término de este suplementario, la clasificación al Mundial Qatar 2022 se definirá desde los doce pasos.

FOTO: Grupo La República.

De acuerdo a Tigo Sports, los seguidores de la selección tica brindarán su apoyo a la Bicolor en el crucial enfrentamiento por el repechaje.

Este partido lo ganamos todos. A través de sus redes oficiales, la selección peruana envió un alentador y motivador mensaje para el partido ante Australia.

Lamentablemente, Yoshimar Yotún se perderá el partido ante Australia. El volante de Sporting Cristal no pudo superar sus molestias y pese a que Ricardo Gareca lo esperó hasta el último momento, 'Yoshi' quedó completamente descartado. Su lugar será ocupado por 'Canchita' Gonzales.

En la previa del repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022, los entrenadores de Perú y Costa Rica se encontraron en el hotel y se infundieron en un interminable abrazo, además de desearse suerte para sus respectivos cotejos.

Debido a la gran ola de calor que azota las calles de Doha, el estadio Ahmad bin Ali contará con un moderno sistema de climatización para moderar la temperatura dentro del coloso y que los jugadores no se vean afectados.

Fiel a su estilo, Carlos Zambrano usó sus redes sociales para enviar un potente mensaje de cara al partido ante Australia.

El delantero del León de México y de la selección peruana, Santiago Ormeño, envió un potente mensaje a través de sus redes oficiales de cara al partido ante Australia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la FIFA puso el siguiente mensaje: "No queda mucho. Solo un equipo puede clasificar. ¿Quién triunfará?"

Muy buenos días queridos lectores de La República Deportes, en esta oportunidad nos acompañarán para seguir el importante duelo entre Perú vs. Australia, por el penúltimo boleto al Mundial Qatar 2022.

En territorio nacional, el Perú vs. Australia se podrá seguir desde la 1.00 p. m. de este lunes 13 de junio. Revisa la guía de horarios para otros países de la región.

El partido más importante para la selección peruana en lo que va del 2022 se juega en el lejano Qatar. Por el repechaje mundialista, el equipo de Ricardo Gareca se enfrenta al representante asiático, Australia, en una llave a partido único; el ganador podrá lograr el tan ansiado cupo al torneo.

La Bicolor, quinta en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, jugará por segunda vez consecutiva un encuentro de esta naturaleza. Con una renovada delantera, en la que Gianluca Lapadula es el principal referente de ataque, la ilusión por llegar a una sexta Copa del Mundo embarga a los jugadores nacionales.

Como preparación para este choque, el último domingo se jugó un amistoso contra Nueva Zelanda, en Barcelona, que terminó 1-0 gracias al gol del ‘Bambino’. La única baja respecto a dicho juego sería la del volante Yoshimar Yotún, quien desde hace varios días acusa dolores en la pierna.

Para los socceroos, este será su séptimo repechaje, también el segundo consecutivo y, curiosamente, la oportunidad para llegar igualmente a seis clasificaciones al Mundial. Antes de medirse contra la Blanquirroja, los oceánicos tuvieron que superar a Emiratos Árabes Unidos.

Jackson Irvine y Ajdin Hrustic marcaron los goles para el conjunto de Graham Arnold, que se vio sorprendido durante el primer tiempo por la intensidad de la escuadra emiratí e incluso llegó a preocuparse por el empate parcial de Caio Canedo. Al final, la jerarquía pesó más en el marcador y los del ‘Vasco’ Arruabarrena tuvieron que resignarse.

Perú y Australia apenas se han enfrentado una vez. Por la última fecha de la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018, los incaicos ganaron 2-0 con anotaciones de André Carrillo y Paolo Guerrero.

Si quieres ver el Perú vs. Australia por TV, sintoniza estos canales de acuerdo al país en el que te ubiques.

Si quieres seguir la transmisión de Perú vs. Australia por internet, puedes sintonizar la señal de Movistar Play y Latina Play, servicios de streaming de sus respectivos canales deportivos. En caso no tengas acceso a ninguno de ellos, también cuentas con la opción de seguir la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Con la posible baja de Yoshimar Yotún a causa de molestias físicas, estos serían los equipos titulares de ambas selecciones:

De acuerdo con las previsiones de las principales casas de apuestas, así están las cuotas para este Perú vs. Australia.

El estadio Ahmad bin Ali, ubicado en la ciudad de Rayán, será el escenario de este compromiso. El recinto tiene capacidad para 50.000 espectadores y será sede para la Copa del Mundo.

Recibe los boletines de LR

Recibe las noticias en Google News

l>