IMPULSADO: Nuevo Volkswagen Golf GTI Mk7 de 220 CV probado

2022-08-20 08:18:55 By : Ms. Dora Zhan

In Car Reviews, Autos, Volkswagen / Por Hafriz Shah / 21 de agosto de 2013 8:26 pm / 106 comentariosEscribir sobre el nuevo Volkswagen Golf GTI Mk7 no necesita justificar la duración de Guerra y paz.En Europa, esto es una leyenda.Aquí en Malasia, aunque últimamente está empezando a atraer al tipo equivocado de compradores, va por buen camino.En los últimos años, el Mk5 GTI llegó a Malasia primero como una importación gris, mantenida por unos pocos fanáticos.Fue el primer GTI, después de una casi inundación de grises, en llegar oficialmente.El Mk6 posterior, en gran parte el mismo automóvil, pero con una carrocería nueva y más agresiva y dimensiones más grandes, se convirtió rápidamente en la compra predeterminada de autos compactos aquí.Ahora es el momento de que brille el último Golf GTI Mk7, ya que acaba de llegar aquí, con un precio de RM209,888.Se asienta en otra carcasa nueva, una aún más nítida para que la experiencia de conducción sea lo más intensa posible.La mirada es cuadrada, dura, clara de ojos, protuberante de mentón y ancha de boca;un tema de diseño que se encuentra entre agresivo y superficialmente deportivo.Volkswagen afirma modestamente haber mejorado todos los aspectos críticos de lo que ya es un gran automóvil, y que la nueva versión va, frena y gira mejor.Después de largas millas de recorrerlo en el hermoso y soleado Saint Tropez, no puedo decir que haya encontrado ninguna forma de estar en desacuerdo.Primero, lo básico.El Golf GTI Mk7 se basa en la plataforma modular MQB.En comparación con el modelo anterior, la distancia entre ejes se ha ampliado en 53 mm a 2.631 mm, con el voladizo delantero acortado en 12 mm.Esto mueve visualmente el pilar A hacia atrás, lo que le da al GTI un efecto de cabina hacia atrás que se adapta a su naturaleza deportiva.En otros lugares, el nuevo GTI es 27 mm más bajo a 1442 mm, 13 mm más ancho y la longitud total ha crecido 55 mm a 4268 mm.El cambio en las dimensiones parece más drástico de lo que realmente es y, junto con la altura de manejo 15 mm más baja en comparación con el Golf Mk7 estándar, las proporciones y la postura del GTI han mejorado drásticamente.Ahora hay una tira decorativa roja en la parrilla del radiador que se extiende hacia los faros, paralela a la costura del capó y el parachoques.También son típicos de GTI las aberturas de entrada de aire de panal adicionales, las luces antiniebla verticales, el alerón trasero más grande, los tubos de escape dobles y las llantas de aleación únicas.El efecto visual de las llantas de aleación 'Austin' de 18 pulgadas y su interacción con el resto del automóvil es impresionante a primera vista.En la parte trasera, encontrarás un nuevo spoiler de techo.Considerablemente más grande que los del Golf estándar, se asienta al ras del techo, con elementos aerodinámicos oscurecidos a lo largo de los lados de la tapa del maletero.También se usa más negro en el difusor, con tubos cromados de 80 mm de diámetro que sobresalen de cada extremo.Las luces traseras LED ahumadas completan el cambio de personalidad del GTI, aunque desafortunadamente nuestros autos locales no las tienen por ahora.Suba y se encontrará con una combinación de lo extraordinario y lo mundano.No hay nada raro en las puertas o en el puesto de conducción.Cinco adultos pueden caber con relativa comodidad.Todos ustedes pueden ver.El habitáculo es un claro paso adelante respecto al antiguo GTI, más interesante en diseño y de mejor calidad.Se siente duro y germánico, así como japonés preciso (eso es un cumplido).Se mejoró la ergonomía, con mejores ubicaciones de los pedales, una posición de asiento revisada y una columna de dirección con un rango de ajuste más amplio.La tapicería de tartán (combinada con Alcantara opcional en estas imágenes; los autos locales tienen tartán de tela estándar o cuero completamente negro) se ven brillantes, al igual que las costuras decorativas rojas contrastantes, el revestimiento del techo negro específico de GTI, la iluminación ambiental roja y las cubiertas de los umbrales.Menos exitosas son las inserciones del tablero 'Checkered Black'.Es una imitación de fibra de carbono de aspecto barato que estropea toda la sensación GTI seria y amenazante del interior.Al menos los gráficos de los instrumentos son nuevos para el GTI, con punteros que realizan un espectáculo cuando se enciende el motor.El motor turboalimentado del GTI pertenece a la tercera generación de la serie de motores EA888 de Volkswagen y tiene una culata completamente nueva.Tiene un exclusivo circuito de circulación de gases de escape refrigerado por agua al turbocompresor que está completamente integrado en la culata, lo que contribuye de manera crucial a la economía de combustible a plena carga.El motor de 2,0 litros cuenta con sincronización variable de válvulas con ajuste de doble árbol de levas, con elevación de válvula en el lado del escape que se puede ajustar en dos etapas.Esto permite un control óptimo del proceso de intercambio de carga para un mejor rendimiento, economía de combustible y menores emisiones.Puesto en marcha, el nuevo motor ahora genera 220 CV a 4500-6200 rpm, unos modestos 10 CV más que antes.Por cierto, eso es exactamente el doble de la potencia que tenía el Volkswagen Golf GTI original hace 37 años.Obteniendo un aumento mucho más significativo es el torque, que aumentó de 280 Nm a 350 Nm sobre 1,500 a 4,400 rpm.Más potencia y par, combinados con 42 kg menos de peso, se traducen en más velocidad.El sprint de cero a 100 km/h ahora toma 6,5 ​​segundos y la velocidad máxima es de 244 km/h con la caja de cambios DSG de doble embrague y seis velocidades (0,4 segundos y seis km/h más rápido que el Mk6 GTI).La versión manual (no, no viene aquí) es igual de acelerante, pero tiene una velocidad máxima más alta, a 250 km/h.También se ha mejorado el ahorro de combustible del GTI, ahora clasificado en 6,4 litros cada 100 km en el ciclo combinado.Eso es un 14% menos que antes, usando un litro menos de combustible para viajar 100 kilómetros.Combinado con una caja de cambios manual, las ganancias saltan al 18%, con solo 6,0 l/100 km.No está nada mal, teniendo en cuenta que el coche ahora es mucho más rápido que antes.Se ofrece por primera vez un Performance Pack instalado de fábrica que agrega 10 PS adicionales al motor, lo que hace un total de 230 PS.Más que un aumento de potencia, el paquete también incluye un bloqueo de diferencial delantero mecánico (el GTI estándar tiene un diferencial controlado electrónicamente) y frenos más grandes.Con 230 CV, el Volkswagen Golf GTI Performance DSG alcanza los 100 km/ha una décima de segundo antes (6,4 segundos) y viaja cuatro km/h más rápido (248 km/h).Más significativas son las otras actualizaciones, que mejoran las ya sobresalientes propiedades de manejo del GTI Mk7.Los únicos obsequios visuales de este Performance Pack son las sutiles letras GTI en las pinzas de freno rojas (pintadas de rojo liso en los modelos estándar).Desafortunadamente, no tendremos esta opción aquí en Malasia, al menos no en un futuro cercano.Sin embargo, eso está bien, ya que el 220 PS estándar es suficiente para divertirse.Desde el principio, no se siente como el tipo de automóvil que vas a molestar.En los primeros metros, el primer kilómetro, los primeros minutos, se siente sólido, pesado y diseñado con precisión.Todo en él dice "autorizado para despegar".Hay, como se prometió, un impulso real en los rangos medios.Sí, siempre lo hubo en el antiguo, pero esta vez es más insistente.Pero aquí hay algo divertido.El viejo motor era un gran revolucionador, pero rara vez lo llevabas al límite porque el extremo superior era ligeramente más áspero que el resto de la gama.El nuevo motor no sufre esa extraña sensación de estrangulamiento.En tercera o cuarta marcha, el impulso es continuo a través de las cuatro y las primeras cinco, luego, hacia las 6000 rpm, hay otro paso ascendente en la fuerza que se transmite a la espalda.Y continúa, en ese mismo nivel elevado, hasta llegar a los siete grandes rojos.Excelente entonces, dado que el motor ahora tiene un rango de revoluciones de trabajo más amplio.Se aleja volando bajo el poder, el ruido suave y zumbante cruje y pica con un martillo acelerado y urgente.Ha vuelto a encontrar su sentido de propósito.Compare el motor GTI con un potente motor de aspiración natural y encontrará más impulso turbo puro a revoluciones accesibles, y no hay señales de tener que sacrificar la respuesta instantánea del acelerador.En línea recta, el Golf GTI Mk7 tiene tanta fuerza explosiva que las cuestiones delicadas de la respuesta del acelerador simplemente no significan nada.Pero en las curvas, hay una diferencia.El golpe turbo del GTI te da las piernas cuando te saca de una curva, pero antes en la curva, una medición más precisa de la potencia con el pie derecho haría que la experiencia fuera más placentera.Pero no subestimes la alegría.El GTI vive para las esquinas.Y en el GTI, tú también.Técnicamente, es tanto como antes en el sistema de tracción delantera controlado electrónicamente, la suspensión trasera multibrazo y la caja de cambios DSG de embrague húmedo ultrarrápida;Dios los ama a todos.Lo nuevo es una carrocería más rígida pero más liviana, mejor aerodinámica, un motor más suave y potente y un chasis mucho mejor equilibrado.Pueden ser mejoras sutiles, pero en conjunto, son importantes.Mucho.El GTI Mk6, recordará, es un automóvil bastante grande y pesado capaz de llegar a las curvas extremadamente rápido.El nuevo no se siente así.A través de una serie de curvas de tercera marcha aparentemente interminables que se enroscan sobre sí mismas, el nuevo GTI de alguna manera pierde masa al atravesarlas.Una novedad en el Golf GTI Mk7 es la dirección progresiva asistida eléctricamente.Ahora se necesitan 2,1 vueltas del volante para llegar al tope final, en comparación con las 2,75 vueltas de un Golf estándar.Esto reduce perceptiblemente el trabajo de dirección al maniobrar y estacionar, y en caminos rurales con muchas curvas, se siente más directo tanto en respuesta como en velocidad.Esto da como resultado una conducción más precisa y relajada en el rango medio de dirección, con una menor intervención en la dirección requerida.El sistema ofrece una agilidad significativamente mayor y más diversión en carreteras con muchas curvas.A velocidades más bajas, por otro lado, el Golf GTI Mk7 es mucho más fácil de manejar gracias a los ángulos de entrada de dirección más bajos, lo que ofrece una ganancia perceptible en comodidad.En acción, se desvía hacia una esquina más rápido de lo que tiene derecho a hacerlo una escotilla delantera.Hay poca retroalimentación, pero mucha precisión de su nueva dirección, pero no es exactamente un peso ligero, por lo que no se lanza. Entra duro, profundo y temprano, y tremendamente progresivamente, tal como lo pides.Tampoco lo hace acumulando capas de subviraje tonto y estabilizador.El coche se mantiene equilibrado, pero te dice lo que pasa.Ponga un poco de potencia extra y gradualmente comenzará a deslizarse hacia afuera;afloje y se recorta. Está perfectamente plantado y estable.Llega al final del arco, acumula montones de energía y simplemente sale disparado.Eso es parte de la brillantez del GTI;sin temor a un subviraje repentino o un sobreviraje de despegue que lo ralentizaría o interrumpiría su flujo.Siempre, el GTI comunica.Se siente tan directo que puedes tocarlo.Pero, ¿y si quieres sobreviraje, por el drama?Bueno, si insiste brutalmente, señor.En el Golf GTI Mk7, Volkswagen ofrece una nueva función ESC Sport para conductores experimentados, a la que se accede presionando el botón de control de tracción durante más de tres segundos.En este modo, el sistema ESC reacciona con retraso, lo que permite al conductor un mayor grado de control.Supongamos que entra en una curva a máxima potencia, alimentando cada vez más el bloqueo y levantando abruptamente el acelerador para desestabilizar el automóvil.Entrará en un tobogán espeluznante, claro, pero es asombrosamente fácil de equilibrar y atraparlo al salir.ESC Sport no significa apagado, por supuesto, y aun así lo salvará si cree que no puede hacerlo usted mismo.También se suma al disfrute el sistema XDS que se introdujo por primera vez en el Golf GTI Mk6.Ahora en una forma más avanzada de XDS+, el bloqueo electrónico del diferencial mejora la agilidad y reduce la necesidad de maniobras en la dirección mediante el uso de intervenciones de frenado específicas en las ruedas en el interior de la curva de ambos ejes, lo que reduce significativamente el subviraje y ayuda a la tracción.Este virtuosismo en las curvas se logra a pesar de que el nuevo GTI adopta una configuración de chasis más accesible.Se siente menos duro ahora, su cuerpo vibra menos.Póngalo en su configuración de amortiguación más dura y corretea sobre superficies ásperas, pero ahora es un golpe profundo y controlado en lugar de un sonido metálico barato.El andar, que fue particularmente inflexible en el Mk6 GTI, ahora está mucho más resuelto.Más que la forma en que conduce, es en este departamento donde el nuevo automóvil brilla más.Pocos lo dirían, pero el Mk6 era una máquina de conducción dura.Este no lo es.Un sistema de Control Dinámico de Chasis (DCC) de segunda generación está funcionando en el Golf GTI Mk7.Ofrece tres modos de conducción: Comfort, Normal y Sport, que ahora se seleccionan y muestran en la nueva función de selección de perfil de conducción en la pantalla central.El modo Confort es nuevo, y es toda una revelación.Establecido como tal, el Golf GTI Mk7 se conduce tan bien como un Golf TSI con suspensión convencional, y aún ofrece suficiente dinamismo para mantener las cosas interesantes del GTI.Regula de forma adaptativa las válvulas amortiguadoras de acuerdo con las condiciones de la carretera, con fuerzas aplicadas selectivamente a las cuatro ruedas individualmente.Excelente refinamiento, cinco asientos perfectamente habitables y esas insignias de Volkswagen y GTI.¿Es este el hatchback más completo de la historia?Creo que es.Hay una inmensa seguridad en las curvas, la sensación íntima, los maravillosos frenos y la caja de cambios, la aceleración del turbo.Incluso los bits de la escotilla caliente también son mejores que nunca.El resto de los hatchbacks rápidos del mundo se han puesto al día y han avanzado desde la cima del modelo Mk6 más rápido, pero también lo ha hecho el Volkswagen Golf GTI.En su última apariencia de Mk7, el GTI vuelve a estar al frente, ofreciendo más de lo que hace que un auto compacto se destaque en primer lugar.Es el coche perfecto para el rendimiento diario.El Golf GTI Mk7 acaba de ser lanzado en Malasia, con un precio de RM209,888 para el de tres puertas y RM217,888 para el de cinco puertas, antes de las opciones.Lea nuestro informe de lanzamiento completo aquí.Creo que los lectores aquí deben leer la publicación anterior y sus comentarios y se mantendrán alejados de VW muy, muy lejos.VW Alemania ya admitió el 8 de mayo, todas sus cajas DSG, ya sea que sean del 2013 o años anteriores estrictamente no pueden manejar 1) Clima asiático cálido 2) Atascos de tráfico asiáticos que de otro modo son propensos a averías continuas.Esta es una admisión en blanco y negro.No hay manera de evitarlo.Incluso los retiros masivos globales recientes no pueden resolver este problema.Simplemente colocarán una nueva caja DSG cuando recuerden, pero TODAS las cajas DSG de Borg Warner son inherentemente defectuosas.Los fanáticos de VW dirán que el DSG de este Gti es diferente y todo eso, pero créanme, es el mismo DSG problemático.De todos modos, ¿todavía quieres confiar en una compañía de automóviles que negó durante años que su DSG no tenía nada de malo hasta que el gobierno de China los atacó con dureza?Por lo tanto, este automóvil NO PUEDE venderse en Malasia.Puede usar este automóvil en Europa, pero un gran NO en Malasia.A menos que use el automóvil SOLO por la noche (cuando se está enfriando) y NO haya atascos de tráfico.Verdadero jinete caballero (KITT)Por favor, muéstranos el documento técnico sobre DQ250Nosotros, la Asociación de Grúas de Malasia, nos gustaría agradecer a todos los propietarios de VW en Malasia.Gracias a ustedes, los dueños, podemos enviar a nuestros hijos a estudiar en el extranjero, tener casas más grandes y comer mejor.¡Gracias propietarios de VW!Entonces, ¿no deberías estar diciendo lo bueno que es Vw, por lo que las ventas de Vw aumentarán y tu negocio prosperará? Estoy un poco confundido por tu falta de conciencia de negocio aquí...Gracias a Dios el servicio de VW en Malasia apesta.Si no, todo estará en uno sin importar el costo.Siéntese en la sala de servicio de VW y escuche el ruido de los propietarios de VW insatisfechos.Asesoramiento a VW Malasia: CONSIGA ALGUNOS ASESORES DE SERVICIO COMPETENTESEn mi humilde opinión, siempre que esté cubierto por la garantía, lo que ofrece el automóvil superará las molestias de visitar el centro de servicio para reparar el automóvil cada vez que nos encontramos con un problema de DSG.De lo contrario, obtenga una versión manual... apuesto a que podemos traerlos a través de importaciones grises...lo siento compañero... tuve que tomar represalias... cubre la garantía del fabricante solo durante los primeros DOS (2) años... los próximos 3 años son de seguro... como tú y yo sabemos lo molesto que es reclamar a la compañía de seguros, te sentirás como si ganaras una lotería si te cubren ... eso más el servicio de toros de ignorancia *** brindado por el centro de servicio que está lleno de incompetencia gerente de servicio, asesores de servicio astutos y técnico sin capacitación, aconsejaría a todos debe pensar mucho antes de comprar un automóvil vw en Malasia. créanme, por favor, tuve uno, disfruté el viaje, pero perdí rápidamente la paciencia y la confianza con las personas que administran vw después de las ventas en malasia, especialmente el nombre de una empresa comienza con "W"Solo una gota diría que mientras la garantía cubra, está bien.Entonces, ¿no le importa tener averías en medio de la autopista de Karak a las 2 a. m. de la mañana y esperar hasta las 8 a. m. para que llegue la grúa?¿No le importa ir cada dos meses al centro de servicio porque su DSG ha fallado?¿No le importa tener una colisión frontal con un camión que se aproxima porque cuando iba a adelantar a un automóvil frente a usted, de repente, su DSG pierde completamente la potencia?(como se informa siempre en Europa)?Escuché que muchos conductores de Tow Truck están muy agradecidos por el apoyo que les han brindado las transmisiones VW DSG.Debido a esto, están ofreciendo un descuento del 10 % en todos los costos de remolque como muestra de agradecimiento.¡Necesita saber la diferencia entre DQ200 y DQ250!Si tiene razón, ¿VW cerrará sus puertas muy pronto?¿Eso significa que nuestro Proton es aún mejor?Es por eso que VW debería traer la caja manual.Es la forma más simple y económica de transmisión de automóvil que simplemente funciona.¿Con qué frecuencia escucha a la gente ladrando constantemente sobre problemas relacionados con las cajas manuales, además de quejarse de tener el pie izquierdo más perezoso y de los atascos de tráfico?Además, nada supera esta forma de diversión al volante de la vieja escuela.También tonifica tu pie izquierdo, algo que no haces o probablemente no harás.¿Atascos de tráfico?Me molesta conducir en atascos incluso con una caja automática.Lo que más me molesta es no tener una caja manual cuando tengo un auto así cuando quería divertirme conduciendo.Lo que más me molesta es que muchos autos geniales no se traen con la caja manual gracias a la gran cantidad de malasios que deberían haber dado su pie izquierdo a esos OKU que se lo merecen más.Entonces será mejor que te quedes con ese coche de esperma... tu pérdida.Bien dicho.Me gusta que VW comente sobre esto.Aunque el diseño es como un Proton Tiara, pero el rendimiento es excelente.Lamentablemente, no necesitamos este tipo de rendimiento para conducir en Malasia...Aunque te ves como una mierda en comparación con ese Ferrari wakaka que los propietarios de VW te intimidan, ¿eh, pobre chico?Entonces, ¿por qué compras Ferrari?¿O solo eres un aparcacoches?Esa cara tan fea no puede con ese Ferrari lah… jajaja¡Excelente, pero lástima que sea demasiado caro aquí!Oye, queremos esto, Volvo y Mercedes, pero no el Suprima, ¿de acuerdo?Butthurt proton basher, el manejo del SS es comparable al de algunos VW, aunque no tan rápido.Sí, Suzuki SS definitivamente es uno de los autos más ágiles de la historia.No SSS sino Suprima SEn serio, ¿alguna de estas personas ha conducido un VW?Por supuesto, también puedo decir que el GTi se maneja mejor que el La Ferrari.Por favor, lea más.si SS está a la par con Golf, a nadie le importa un carajo porque al final del día, es heredado de Lotus.Probé un SS y un golf mk6 (y podemos asegurar que el mk7 es mejor que el mk 6), no creo que el SS se acerque al golf en absoluto.El único punto ganador de SS es la gran cantidad de accesorios para un automóvil de 80k.Si eliminamos ese impuesto a los automóviles... hmm... ¿crees que la gente seguirá comprando SS?si puede pagar esos autos, ¿por qué menciona 80k car suprima?jajajaDios mío... el diseño exterior se está poniendo feo... sigo prefiriendo MK5.¿Puede alguien por ahí comentando decirme qué marca de automóvil es perfecta?¿No hay problema y no recuerda?¿Hablan como si estuvieran mejor con esos ingenieros alemanes que hacen el diseño de DSG?Hable lo que quiera, queda un hecho: los autos VW se venden en el mundo.¿Uno sobre un millón de usuarios no puede estar más equivocado que una mentalidad sesgada en esta Tierra de Boleh?Antes de que comenten, hagan una encuesta de todos los centros de servicio de los fabricantes de automóviles de renombre en Msia: Toyota, Honda, BMW, Audi, Merc,Porshe, Lexus, etc. Vea de qué se quejan los clientes y los problemas que han encontrado.Si tiene una lista limpia, dígaselo a todos.Sea más maduro en sus comentarios... por favor.¿Sin espejo lateral retráctil, sin bolsas de aire de cortina, sin cámara de marcha atrás, sin asiento de cuero?Mejor consigue evo 10Evo 10 tampoco tiene nada de lo anterior, lo siento chico, ve a soñar a otra parte.Está siendo sarcástico, espero que tú también...Espéralo.¡La caja de cambios está rota pero es normal!Oculto debido a la baja calificación de comentarios.Haga clic aquí para ver.Es un DSG de cárter húmedo.Búscalo si no lo entiendes.Creo que es estándar para VW.mal, está diseñado de esa manera.se romperá después de un tiempo, LOLDSG -> Engranaje Silispeed defectuosoEntonces, ¿por qué molestarse en comprar esta basura a menos que seas Maserati?Podría ser así si prefieres simplemente mirarlos.Me he sentado en autos con tableros de aspecto más emocionante, coreanos, Ford, naves espaciales como crz, pero cada vez que me siento en el asiento del conductor de un VW, me quedo más tiempo adentro.Puede parecer aburrido, pero se "sienten" mejor.Claro que no es BMW o Merc, pero no puedo pagarlos.Está bien para un Golf normal, pero este es GTi, Renault Megane RS tiene un cinturón de seguridad amarillo muy atractivo, pero este GTi tiene un patrón de diseño de abuela en este asiento.Simplemente no puedo superarlo.Lo siento compañero.Un GTI sin los asientos con patrón de tartán "abuelita" es como un Subaru WRX sin toma de aire en el capó, o Superman sin capa.Simplemente se siente mal.claramente no conoces la historia del Golf GTI originalLos malasios no necesitan saber la historia.VW debería personalizar los asientos según las preferencias de Malasia, no generalizarlo como este.¿Por qué?Porque los malasios gastarán 200k en este coche, un precio mucho más caro que en Europa.Tienen su propia filosofía de diseño.No cambiarán para nosotros solo porque no nos gusta el patrón de tartán.No te gusta no compres.No les importaTienen su mercado objetivo.Ellos saben quién comprará sus autos.Pueden darse el lujo de ser esnobs... después de todo, ganaron tantos títulos de Auto del Año.No como nosotros, Proton.Vamos a otros países, tenemos que cambiar... nos vimos obligados a cambiar... porque nuestras especificaciones son mucho más bajas en comparación con los automóviles extranjeros.No estamos en posición de ser esnobs... a menos que Proton Car sea votado Auto del Año en Europa o en algún otro lugar.Entonces, para VW, a pesar de los problemas, no tienen problemas para vender.No significa que seas un tonto si compras uno... después de todo, están usando su propio dinero para comprar lo que quieren... ninguna cantidad de ataques los disuadirá de comprar... Golf GTI habla por sí mismo.1. ¿Coche del año?Sí, para Transmisión Selalu Gagal (DSG)2. ¿Pueden darse el lujo de ser esnobs?Espere hasta que se vean obligados a cambiar como Toyota que incluye VSC en el Camry posterior.Muéstreles cómo respetar a los compradores.necesitas aprender su historia para saber por qué tienen esos asientos de tartántienen asientos de tartán porque una vez que mamak dona su viejo kain pelikat a VW, lolDebes ser un ejemplo vivo de lo que dijo el famoso periodista de autos Chris Harris cuando probó el nuevo GTi. "Creo que mucha gente admira silenciosamente el Gti".En lugar de este nuevo mk7... puede obtener un paquete urbano de clase A merc... por supuesto que incluye dinero extra¿Y por qué obtendré la clase A?Autocar: 'Impulso masivo en el rango medio, pero el Volkswagen Golf GTi es un mejor hatchback caliente'http://www.autocar.co.uk/car-review/mercedes-benz/a-class/first-drives/mercedes-a200-turboPorque, en primer lugar, la clase A no tiene esa horrible falla de DSG, por lo que los fanáticos comunes de VW viven en la negación.En segundo lugar, el GTI está atrayendo a demasiados bengs como los propietarios de myvi (4 roda rempit).En tercer lugar, Benz tenía un mejor valor de snob de insignias que VW.Ah, sin olvidar el valor de reventa también.Por último, el interior es muy feo.Wtf con la tela del asiento a cuadros.Me recuerda a una tela de los años 60.¿Pero en realidad el GTI es mejor para CONDUCIR?;)tal vez GTi tiene mejor conducción que A180 pero dudo que tengan una mejor dinámica de conducción que A45 pero, de nuevo, el precio de A45 casi duplicó GTi, por lo que GTi todavía gana jajajaPrimero, VW Gti usa el nombre de código de embrague húmedo de 6 velocidades DQ250, que no se ve afectado por ninguna falla de DSG. No sea parcial y generalice.En segundo lugar, lo que mencionaste es tu opinión personal, ¿dónde está la prueba? Diría que VTEC como B16A atrae más Ah Beng que un auto 200k como Gti.Tercero, Yes Merc tiene una mejor marca snob... así que te doy crédito aquí.En cuarto lugar, si no eres un fanático de GTi o un novato aquí, siempre puedes elegir la versión de cuero, solo paga un poco más.Por último, aunque el A250 se ve mejor y tiene una mejor insignia que el Gti, es el Gti el que se conduce mejor (debido a DCC), se maneja mejor (debido al nuevo E-Diff), cambios de marcha más suaves y rápidos en DSG, no falta tanto como el A250 en aceleración… en definitiva un mejor coche para el conductor. Este es el testimonio de todos los foristas que probaron ambos vehículos.Hay áreas para mejorar Vw, especialmente la calidad de su servicio en SC.¡tipo!la revisión es para la antigua clase A….modelo anterior la… Fanboys de GTI intentan trollearnosLo único que me gusta de este gti es el FC y el HP. En cuanto al exterior, es solo un pequeño y sencillo hot hatch y, sin embargo, es bastante caro.Clase A en cualquier momento, condúzcalo y comprenderá, desafortunadamente, el período de espera es de más de un año ahora...El andar y el manejo en Vw es mejor que el merc, pero el exterior y el interior se ven bien, merc es mejor.Lol, conduce el GTI y te olvidarás de la clase A.Sin embargo, como dijo el médico, la Clase A tiene el mejor diseño.Eres el mayor imbécil... ve a surfear porno lar, qué estás haciendo aquí.para unirte a la fiesta!!¡ja ja!Nos encanta la insignia de Merc.VW es solo una insignia normal.Las chicas tampoco saben que es un VWTBH, si la placa es de Proton... El exterior está totalmente anticuado.Supongo que en Msia, rm50k es solo para la insignia establecida, solo si el rendimiento puede superar los rm100k ++ de la marca japonesa / estadounidense o, de lo contrario, la insignia puede ser de hasta rm100k.jaja… sin mirar la placa ya sabes que auto cuesta menos de 100k y cual esta por encima de 100k lolx…mira el diseño de interiores http://bit.ly/183OgNY vs http://bit.ly/13RsVG5¡tan diferente!Si Proton puede hacer algo así y venderlo a RM80k... ¡nadie se quejará de que es muy caro!disculpe, este es un auto de 200k, ¿por qué proton tiene que hacer que parezca un auto de 200k?los botones y controles más simples no distraen mucho la conducción.compárelo con vios más caros, prefiero elegir proton en cualquier momento.es muy diferenteporque algunos de ellos se quejan de que el diseño interior apesta... ¡la calidad apesta!no ven 1 plástico barato en un automóvil local y no vale la pena por RM80k... Si Proton tuviera que hacer un diseño simple... seguir el diseño de VW... Y dar una sensación premium en el interior... Dado que Proton tiene el ADN europeo, jeje Vios... ese juguete coche jajaja.. Morir de risa... todo plástico lagi peor... Dun quiero decir mucho al respectoDe nuevo, este automóvil de 200k, si desea compararlo con suprima, busque un automóvil de alrededor de 70k-90k.y no lees bastante, suprima tiene asientos y acabados en cuero al frente y el plastico es de material soft touch.a diferencia de este patrón de tela similar a kain pelikat.Es repugnante.Por otra parte, el golf de 200k es tan caro debido al impuesto.Si el gobierno retira todos los impuestos sobre automóviles, dudo que la gente elija un protón en lugar de un automóvil continental.¡¡¡Olvídalo!!!adiós GTI, Para: VW Marketing, todos ustedes son un "fracaso".Mercedes Clase A, ¡UR mi próxima compra!El que manejó Hafriz tenía una pantalla de 8″ y parlantes Dynaudio que no tenemos... Maldicióny sin luz trasera LED tampoco IIANMEste auto realmente no puede hacerme sentir emocionante cuando lo miro.Obtuvo un gran rendimiento, pero el diseño me da sueño.El A250 se ve mejor, tiene una mejor insignia y también se maneja bien por el mismo precio, u obtén un Focus ST para un conductor duro.MK7 GTi se siente como una máquina marica ahora.Y nuestro camino está inundado de GTi, un ST amarillo llamaría la atención de la gente más fácilmente que un GTi.Y una cosa más, a los autos alemanes les encanta hacer un ruido de cerdo al cambiar de marcha, a muchos europeos les encanta, pero en mi opinión, lo odio, suena muy molesto.El sonido Fast and Furious BOV es mucho mejor.Este no es el auto de un niño gamberro presumido que molesta a otras personas con explosiones incluso en reversa.Aún así, es una mala especificación para el precio.Todavía suena mucho mejor que el sonido de un cerdo."Aquí en Malasia, aunque últimamente está empezando a atraer al tipo equivocado de compradores"Estoy de acuerdo con esta declaración, aunque me gustaría escuchar a Hafriz elaborar más sobre esto desde su perspectiva.¿Qué significa “el tipo equivocado de comprador”?Probablemente esté insinuando que demasiados bengs con cabello amarillo y púrpura están recibiendo este gti.Y no te das cuenta hoy en día, los pilotos de gti son un montón de imbéciles y conducen como si fueran F1.qué hacer.el gti es el nuevo evo/sti.gti y audi a4 han matado por completo a esos 2 sedán japoneses.hoy en día la gente está en conti y es perezosa para cambiar de marcha ya ...esto es una leyenda….por su caja de cambios averiada, jajajaCompadezco a aquellos de ustedes que no saben nada sobre el retiro de dsg. Vayan a obtener sus datos justo antes de publicar. Solo afecta el dsg de siete velocidades (seco). El gti usa 6 velocidades húmedo. He estado conduciendo mi mk6 gti por más de 3 años sin ningún problema.por cierto, mi mal llamado embrague seco dsg dsg 7 sigue funcionando sin problemas durante los últimos 2,5 años... mucho más que el cvt de mi ciudad anterior, se descompuso en un año... además de tantas visitas SC sin honda siquiera molestarse en hacer cualquier recuerdo ... esa es realmente mi peor experiencia con la CVT de HondaTranquilo hermano, los que odian simplemente odiarán.Lo mismo... Mi Golf GTI mk6 2011 tampoco ha tenido ningún problema.Lo mismo con el polo dsg 2012 de mi esposa.Realmente no entiendo de qué se trata el alboroto..No hay problema para mi caja de cambios DSG también.hecho 60k kilometrajeSi el Peugeot 208 GTi realmente tiene un precio justo por debajo de 130k, este Golf aquí lo pasará mal.Seguramente VW todavía tendrá algunos seguidores leales, pero debo decir que 80k más para un automóvil que hace 0-100 casi al mismo tiempo (6.5 segundos para Golf y 6.8 segundos para 208) simplemente no vale la pena.PD: además, el 208 es más divertido de conducir (manual) y no hay problema con DSG... ;)LoL, apuesto a que el 70% de ustedes nunca condujeron un GTi antes.El 20% restante son probablemente vendedores de otras marcas.Al 10% restante quien entiende.Vamos a relajarnos, no importará de todos modos, ya que la única vista que esta gente verá es nuestros tubos de escape.Tengo un GTI Mk6.El coche en sí es un placer de conducir (CUANDO TODO FUNCIONA, ES DECIR).Es mi más profundo arrepentimiento tener este automóvil gracias a su horrible servicio postventa.Esto, ¡TODOS LOS MALASIOS deben saberlo!En realidad es una GARANTÍA de 2 AÑOS y un seguro de 3 años.Entonces, si algo falla después de 2 años, lo pasarás mal.Dejar su automóvil allí durante 3-5 días y sin automóvil de cortesía.Es un coche RM200k+.No es un coche RM2.00.Estoy profundamente decepcionado con su desglose regular.Ahora mando el coche a reparar allí y no al concesionario.Si yo fuera ustedes, me mantendría alejado de Audi/VW.JD Powers afirmó que Audi/VW es uno de los autos menos confiables del mundo.La garantía de 5 años es una estafa.Cada parte en el distribuidor también está subiendo.Y son más caras que las piezas de Mercedes o BMW, ya que VW afirmó que las piezas son totalmente importadas y no CKD.No digas que no has sido advertido.Si realmente quiere este automóvil, es mejor que haga más trabajo a domicilio o conozca a uno o dos mecánicos que traten con VW/Adui.Comprar cualquier coche debería ser un placer.Y conducir debe ser un placer, no una tarea.Había mencionado sobre todo esto desde 2010/11.pero muchos no creyeron hasta que se les ocurrió exactamente pobre cosa.1. El precio de aterrizaje del Golf TSI fue de 47K.GTI 49K.TSI vendido por 155K, GTI 210K.2. La garantía del fabricante es de solo 2 años.3 años adicionales solo para motor y caja de cambios, no de VAG ni VGM sino de una empresa de terceros.3. La velocidad DSG 6 es tipo embrague húmedo (como honda ex5 o rxz), DSG 7 es embrague seco.de hecho, en muchos países europeos, DSG no es muy popular ya que los consumidores prefieren el GTI manual o el combo manual+diésel.esta es la razón por la que incluso VW no es consciente de las debilidades de DSG.baik beli protón je kalau takat untuk punto a ke b je.pieza de repuesto murah, bengkel pun tau nak reparación.beli mahal pastu estancia kat SC buat apa?Extremadamente confiable.¿Cuál es el punto de?