HEMS, conoce las características del Airbus H145

2022-08-13 11:14:30 By : Ms. Grace Xu

Emergency Live - Revista de atención prehospitalaria, servicios de ambulancia, seguridad contra incendios y protección civil

De tamaño compacto, la reconfiguración de la cabina grande y flexible del H145 y los potentes motores hacen que el helicóptero sea ideal para diversas misiones civiles, especialmente el rescate en helicóptero.

La nueva suite de aviónica Helionix de Airbus Helicopters proporciona una superioridad indiscutible en seguridad en vuelo, asistencia al piloto y conocimiento de la situación, lo que resulta en niveles sin precedentes de seguridad de vuelo.

Con el piloto automático de cuatro ejes de doble dúplex más avanzado, ofrece alta estabilidad y precisión de vuelo, envolvente de vuelo única y protección contra el límite, despegue automático y aproximaciones totalmente acopladas para flotar.

También proporciona una mayor seguridad, en vuelo y en tierra, gracias a un nuevo motor moderno y potente con una unidad de control digital del motor de autoridad total de dos canales, rotor de cola Fenestron, interfaz hombre-máquina innovadora, piloto automático de 4 ejes, compacto diseño externo y accesibilidad de 360 ​​grados; excelente campo de visión para el piloto.

Los clientes pueden optar por actualizar su H145 anterior con el nuevo sistema de rotor y aprovechar al máximo la mayor carga útil y el mantenimiento simplificado.

- Junio ​​de 2010: primer vuelo del H145 (BK117 D2)

- Abril de 2014: EASA certifica el H145

- Julio de 2014: entrada en servicio del H145

- Marzo de 2019: el nuevo H145 de cinco palas se presenta en HAI

- Septiembre de 2019: El H145 pentapala es el primer avión bimotor que aterriza en Aconcagua.

- Junio ​​de 2020: La pentapala H145 recibe la certificación EASA.

- Septiembre de 2020: Entrega del primer pentapala H145 al operador noruego de HEMS Stiftelsen Norsk Luftambulanse.

- Mayo de 2021: se realiza la primera modificación de pentapala en un H145.

Peso máximo al despegue: 3,800 kg

Motor: dos motores turboeje Safran Arriel 2E

Dos pilotos y hasta diez pasajeros

Velocidad máxima de crucero (VNE) con MTOW en ISA / 1,500 pies: 140 nudos

Elevación máxima: 349 Nm con depósito de combustible estándar, 438 Nm con depósito auxiliar

Resistencia máxima: 3h31 con tanque estándar.

El nuevo Airbus H145 sube al Cerro Aconcagua, 6,962m ALS

Airbus Helicopters marca un nuevo hito de calidad y experiencia para el mercado italiano HEMS

HEMS en EE. UU .: Global Medical Response ordena 21 nuevos helicópteros Airbus

COP26: se presenta la ambulancia de hidrógeno del Servicio Nacional de Salud (NHS)

Síntomas y remedios de la rinitis alérgica.

Salvamento y banda ancha: éxito en las pruebas finales de la fase piloto del Horizonte 2020…

Inicio del Congreso CAA: principales temas ambulancia y emergencia

Del 11 al 13 de agosto, el CAA Congress 2022 vuelve a Sydney

Tecnologías de Motorola Solutions junto a la seguridad de hospitales, médicos y enfermeras

Boom de infecciones de viruela del mono en España, 17,509 casos en toda Europa

¿Qué es la intubación y por qué es necesaria? Inserción de un tubo para proteger el…

Ucrania bajo acusación, Amnistía Internacional: operaciones desde los hogares,…

Calor y diabetes: aquí está el decálogo para un verano seguro

El gas argón salva las neuronas después de un paro cardíaco: probado en el primer...

Salvamento y banda ancha: éxito en las pruebas finales de la fase piloto del Horizon…

Inicio del Congreso CAA: principales temas ambulancia y emergencia

Del 11 al 13 de agosto, el CAA Congress 2022 vuelve a Sydney

Las tecnologías de Motorola Solutions junto con la seguridad de hospitales, médicos y...

Ambulancias y equipos médicos de Diac están en Expo Emergencia

Emergency Live es la única revista multilingüe dedicada a personas involucradas en rescate y emergencias. Como tal, es el medio ideal en términos de velocidad y costo para que las empresas comerciales lleguen a un gran número de usuarios objetivo; por ejemplo, todas las empresas involucradas de alguna manera en el equipamiento de medios de transporte especializados. Desde fabricantes de vehículos hasta empresas involucradas en el equipamiento de esos vehículos, hasta cualquier proveedor de equipos y ayudas de salvamento y rescate.

Emergencia en vivo Piazzale Badalocchio 9/b, 43126 Parma (PR) – Italia Teléfono: +39 340 2246247 Número de IVA: IT02277610347 Escríbenos: ir a la formulario de correo

Este sitio web no está destinado a proporcionar asesoramiento médico. Toda la información, el contenido y el material tienen fines informativos y educativos y no pretenden sustituir la consulta, el diagnóstico o el tratamiento médico de un médico o proveedor de atención médica calificado. Todos los contenidos de este sitio web están dirigidos a profesionales de EMS, Salvamento y Medicina. Toda la información de las siguientes páginas está enfocada al sector salud, dispositivos médicos, productos farmacéuticos o productos dentro de estas categorías, y solicitan el uso de un profesional del sector salud.