INFORME DE MITAD DE SEMANA DE MOTOCROSS ACTION - Revista Motocross Action

2022-09-24 10:14:12 By : Ms. Lisa Ye

Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.

CUMPLEAÑOS DE HOY: ¿PUEDES DESAFÍAR EL CALENDARIO? TONY PUEDE!

LOS NIÑOS DE CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: CHASE SEXTON 22, TONY CAIROLI 36, HURACAN HANNAH…

INFORME PREVIO A LA CARRERA DE MOTOCROSS DES NATIONS 2022: PROGRAMA DE TV, LISTA DE INSCRIPCIONES Y MÁS

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 450

PISTA DE MOTOCROSS DES NATIONS REDBUD // ENTRE BASTIDORES

MXA MONTA EL BARX SUZUKI RM-Z250 DE DILLAN SCHWARTZ

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 450

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE MOTOR FCP KAWASAKI KX450

EQUIPO MXA PROBADO: PROTECTOR DE PECHO ALPINESTARS BIONIC ACTION

EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT

TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: LAS INNOVADORAS BOTAS JETT J1 DE REMO BERLESE

“Mi configuración actual es una Yamaha YZ2013 250 que desempaqué en mi taller, la desarmé antes de que estuviera completamente ensamblada y engrasé todo. Lo primero que se puso fue una tubería Pro Circuit Works y un silenciador R304. También obtuvo de inmediato Renthal 997 Twinwalls, cañas Moto Tassinari VForce 3, palancas ASV C6 y pro perch, líneas trenzadas de acero Ride Engineering, un rotor Braking Batfly de 270 mm y un asiento SDG completo.

“Después de eso, até un juego de ruedas Pro Wheels a los centros de fábrica y a los radios de transmisión, y envié mi suspensión para una revalidación de Race Tech unos meses más tarde. En 2014, después de convertir mi rueda delantera en un octágono, obtuve algunos Excel A60 que colgué hasta mis centros de almacenamiento. El invierno de 2014 las cosas se volvieron un poco locas. Lo desmonté hasta el marco y envié el marco, el basculante, el bastidor auxiliar, las abrazaderas triples y los cubos para el recubrimiento en polvo. También envié mi suspensión a Odi en Feal Suspension para que le hicieran su 'paquete Privateer' a mi suspensión. Todas las partes fueron despojadas y re-anodizadas en marrón de fábrica, y otras partes en rojo. Luego reconstruí todo con los rodamientos Pivot Works. Pedí algunos radios negros de Dubya, y algunas otras pequeñas posibilidades y extremos, así como un pistón nuevo y una nueva tubería Pro Circuit Works y silenciador de carbono. Vendí mi primera pipa a Danny. Recogí algunos kits personalizados de DeCal Works para esta bicicleta y un kit a juego para mi Kawasaki KX125. Me puse los guardabarros delanteros y traseros Restyled y los paneles laterales.

“Para 2015 solo pude dedicar unas 12 horas a la bicicleta después de hacer todo ese trabajo debido a una temporada de construcción ocupada. Durante el invierno de 2015 envié mi cilindro a Eric Gorr y le pedí que retocara un poco y que le diera forma al domo en la cabeza. Luego lo combinó con un embrague Rekluse Torque Drive. También tomé una pinza de palanquilla Ride Engineering y un cilindro maestro WR. ¡Todo lo que puedo decir es: Guau! Desafortunadamente, este año solo pude dedicar unas 10 horas, ya que trabajar de 65 a 70 horas durante seis días a la semana no permite la preparación adecuada de la bicicleta y el tiempo de viaje ". 

Sí, esos son dos juegos de horquillas de fábrica Showa que acumulan polvo.

Mientras cubríamos Suzuki Camp Carmichael en 2016, nos topamos con el viejo granero de Ricky. Y, sí, en realidad no es el granero de Carmichael, sino una casa en su propiedad de equitación. No queríamos decir que era la casa de Ricky, porque él nunca vivió adentro. Granero parecía más apropiado. Tal vez deberíamos haber ido con shack o shanty. Cualquiera que sea el caso, no nos importa mucho. El punto es que dentro había un tesoro de piezas de fábrica y recuerdos geniales. Hacer clic aquí para ver la galería y leer sobre la experiencia única.

Presione soltar: Greenger Powersports y American Honda partieron con una misión en mente cuando colaboraron en el CRF-E2: ¡hacer que más niños monten! Teniendo esto en cuenta, Greenger se enorgullece de anunciar el patrocinio de Costa Mesa Speedway. Greenger organizará una serie de carreras de demostración de tres rondas y una exhibición en el icónico Southern California Speedway. Las carreras de demostración contarán con cuatro pequeños ciclistas de varios niveles de habilidad. La pantalla contará con unidades para que los fanáticos las vean, así como expertos en productos disponibles para responder sus preguntas. Animar a estos pequeños ciclistas a salir frente a una multitud y mostrarles el apoyo que necesitan para seguir superando sus límites será lo más destacado de la noche.

"Durante más de 50 años, Costa Mesa Speedway ha sido sede de carreras legendarias en OC Fair Grounds”, dijo “Rad” Brad Oxley, propietario de International Speedway. “A lo largo de esos años, el circuito ha presentado carreras de demostración de minimotos. Esas carreras alentarían y apoyarían a la próxima generación de ciclistas y corredores para salir y enfrentar sus miedos. Las gradas están llenas de familiares y amigos animándolos. Ahora podemos continuar apoyando la próxima ronda de pequeños ciclistas y corredores que usan estas increíbles minimotos eléctricas Greenger”.

El miércoles pasado (10 de agosto), los asistentes a la feria OC probaron por primera vez el nuevo CRF-E2 en el circuito cuando Hudson Jones (@HudsonJonesRacing) tomó la bicicleta para dar un par de vueltas de demostración entre los eventos principales nudosos y principales de Speedway.

“Como padre, lo único que me da más alegría que un día de andar en bicicleta es ver a un niño saltar de una bicicleta con una sonrisa que brota de su casco”, dijo Doug Chapman, supervisor de marketing de Greenger Powersports. “El circuito es un lugar para que las familias disfruten de una gran noche de carreras. La CRF-E2 es el trampolín perfecto para la próxima generación interesada en montar. Con esta serie de carreras de demostración, podremos trabajar con una colección de jóvenes ciclistas, permitiéndoles experimentar la adrenalina de estar en una pista por primera vez. Esperamos escuchar a todos animar a estos niños mientras dan el siguiente paso con el CRF-E2”.

Vea a continuación el cronograma de las carreras de demostración para jóvenes CRF-E2, asegúrese de marcar su calendario: Septiembre 10th Septiembre 24th Octubre 15th Horario completo de Speedway – costamesaspeedway.net

 Pienso en eso; Los miro y digo: "Bueno, esta podría ser mi última vez". Eso es lo que he tenido en mente en todos estos eventos, y sí, Supercross Only es lo que he firmado en este momento en 2023. Solo estoy bajo techo para el próximo año.

PARA LA ENTREVISTA COMPLETA HAGA CLIC AQUÍ

¿Quién es este jinete y en qué año fue tomado?. Responde al final de la página.

Jeff Ward y Rick Johnson después de ganar el MXDN en Unadilla en 1987. 

NOTA TRISTE: EL FUNDADOR DE UNADILLA, WRD ROBINSON, FALLECIÓ EL 8 DE AGOSTO DE 2022 A LA EDAD DE 85 AÑOS. DEJÓ UNA HUELLA IMPORTABLE EN EL DEPORTE.

Unadilla Valley Sports Center comenzó a albergar eventos autorizados de Motocross en 1970. En 1987, Unadilla fue la primera pista en los EE. UU. en albergar el Motocross of Nations, que fue ganado por el equipo de EE. UU. Un miembro de ese equipo era el legendario Bob "Hurricane" Hannah. Hannah amaba a 'Dilla y dijo que era una "pista de hombres". QEPD Ward Robinson 1937-2022.

Raro es cuando la historia tiene la oportunidad de repetirse. Pero eso es exactamente lo que sucederá para los fanáticos acérrimos del motocross cuando el Museo Internacional de Motocross organice un segundo evento de recaudación de fondos. El evento principal del año pasado se agotó y muchos pensaron que era una oportunidad única en la vida, pero la IMM hará historia nuevamente al albergar “Una noche con los campeones II”.

Si te perdiste el primer evento, ahora tienes la oportunidad de pasar un día y una noche con leyendas como Rick "Too Hip" Johnson, Bob "Hurricane" Hannah, Tony DiStefano,Gerrit Wolsink, Heikki Mikkola, Jeff Smith, Torsten Hallman, Harry Everts, Stefan Everts, Liam Everts, Steve Wise, Warren Reid, Gunnar Lindstrom y sus fabulosas bicicletas de fábrica. En este momento están negociando con varios de los otros mejores ciclistas estadounidenses de esa época.

El Tarde con los campeones II La recaudación de fondos es en realidad más como un día con los campeones y se llevará a cabo en el fabuloso restaurante Pinstripes en el área del norte de Chicago. La fecha es el miércoles 21 de septiembre, pocos días antes del histórico Motocross of Nations del 24 de septiembre.th XII y XVIIIth. en el mundialmente famoso parque de motocross Red Bud, a poca distancia en automóvil de la sede de IMM.   

Los boletos Individual Deluxe cuestan $500 por asiento, pero este año también tienen descuentos en mesa del 20%; compre una mesa de 12 y cada boleto cuesta solo $ 400 por persona. Esto es para todo el día y una cena de lujo por la noche, una excelente manera para que su empresa o grupo sea parte de este maravilloso evento. ¡También puedes pujar para sentarte en la mesa de tu piloto favorito! Todos los detalles están disponibles en el sitio web.

Si está interesado en patrocinar el evento y/o el museo, consulte el sitio web contacto enlace, se pondrán en contacto con usted a la brevedad.

Gracias a Terry Good, tenemos la mejor colección de motos de motocross y recuerdos del mundo. El Museo exhibirá las colecciones personales de Les Archer, Ake Jonsson y otros pilotos campeones, más de 125 obras y otras motos de motocross legendarias, recuerdos históricos e historias increíbles de los pilotos, ingenieros y mecánicos de estas motos.

El IMM es una organización benéfica registrada 501 (c) 3. Todos los fondos recaudados se destinarán a apoyar el Museo y su futura casa de 100,000 pies cuadrados. Si no puede asistir al evento, considere una generosa donación deducible de impuestos para apoyar el Museo o visite el tienda de regalos para algunas ideas de regalos realmente increíbles: ¡una forma más fácil de apoyar a su museo!

CONSEJO PARA MOTOS: Una regla general es cambiar de marcha antes de ingresar a los gritos. Cuando pasas por una sección de gritos, la rueda trasera solo toca el suelo por un corto período de tiempo. El resto del tiempo, la rueda está en el aire, sin contacto con el suelo. Esto hace que la bicicleta se acelere rápidamente. Cuando la bicicleta se acelera, la potencia se aplana, lo que pone más peso en la parte delantera de la bicicleta y te hace perder la tracción. Cambiar a la siguiente marcha lo mantendrá en la carne del poder, aumentará la tracción, lo ayudará a mantenerse recto y mantendrá la parte trasera en cuclillas.

¿Sabía que puede suscribirse a MXA prácticamente sin costo para usted, porque cuando se suscribe, recibe un crédito de Rocky Mountain ATV / MC por $ 25 para cualquier cosa en su inventario masivo? Además, obtendrá todo el contenido en 12 números mensuales de la revista Motocross Action y también en la revista digital, desde pruebas de cuatro tiempos, pruebas de dos tiempos, pruebas retro, cobertura de carreras, nueva tecnología hasta pruebas de productos... la mayoría de los cuales nunca aparece en internet. Y no olvide que también obtendrá un crédito de $25 de Rocky Mountain ATV/MC que cubrirá con creces el costo de su suscripción. Para suscribirse llame al (800) 767-0345 o Click aquí

El nombre "Hex" proviene de la forma hexagonal del recipiente del silenciador. La forma funciona con la estructura central interna Hi-Flo de FMF para aumentar el flujo de aire, la potencia y el torque. Junto con la tapa de extremo de forma única, el silenciador Powercore 4 está construido con acero inoxidable y materiales de aluminio. Pesa más que los silenciadores de titanio, pero es más duradero. Ofrece potencia mejorada a un precio que no arruinará el banco.

VEREDICTO: El silenciador deslizante Powercore 4 Hex le dio a nuestra Kawasaki KX2020 450 un impulso adicional en el extremo inferior y llevó ese impulso en todo el rango de rpm. La bicicleta era más emocionante de manejar y más fácil de mantener en cada marcha por más tiempo, por lo que el ciclista no tenía que cambiar de marcha con tanta frecuencia.

DIGITOS $ 359.99—www.fmfracing.com o al (310) 631-4363.

PARA LA PRUEBA DE LA VERSIÓN LARGA HAGA CLIC AQUÍ

El MXA El equipo de demolición es todo lo relacionado con la moto. Mira nuestro MXA Canal de Youtube para revisiones de bicicletas, cobertura de Supercross, entrevistas a conductores y mucho más. Y no olvides presionar el botón de suscripción.

PERDIDO PERO NO OLVIDADO: 1985 YAMAHA YZ490 AHUMADOR REFRIGERADO POR AIRE

Nos encanta todo lo relacionado con la moto y queremos reunir a todos los adictos a la moto en un solo lugar para compartir sus dos centavos, ideas, fotos, arreglos de bicicletas, problemas con las bicicletas y mucho más. Para comprobarlo primero, debe tener o ya tener una cuenta de Facebook. Si no lo hace, no es mucho trabajo e incluso podría tener un alias para que nadie sepa que es usted. Para unirse, haga clic AQUÍ. Después de que solicite unirse, aceptaremos su solicitud poco después.

Broc Helper esquiando con su compañero de equipo Davi Millsaps en Unadilla en 2005. 

MXA MOTO TRIVIA RESPUESTA:Brock Sellards en 1998 compitiendo en el Glen Helen National en su retro FMF Honda CR125.

MARTES DE DOS TIEMPOS | 1978 SUZUKI RM125C | RECONSTRUCCIÓN FINAL

ESTA SEMANA EN MXA: DOMINACIÓN DE SEXTON, ENTREVISTA A JEREMY ALBRECHT Y MÁS

¡DEBE LEER! PRUEBA COMPLETA DEL 1999 HONDA CR125

PISTA DE MOTOCROSS DES NATIONS REDBUD // ENTRE BASTIDORES

TRIUMPH ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA BICICLETA MX DE CUATRO TIEMPOS 250/450 Y LOS PLANES DE CARRERAS

TIENDA DE BICICLETAS DE PROYECTO HOT-ROD DE MXA 125: LOS TRES MEJORES SINTONIZADORES EMPUJAN LOS ATASCOS

ESTA SEMANA EN MXA: TOMAC HABLA MXON "SI SOY SELECCIONADO, ...

CUANDO HACER DOBLES VOLTAJES HACIA ATRÁS SE VOLVIÓ CASUAL EN LOS X JUEGOS, TIEMPO...

MIRA LAS 250/450 MXGP DE TRENTINO: GAJSER Y VIALLE…

ESPACIO AÉREO RESTRINGIDO: CARRERAS DE ACCIÓN DE MOTOCROSS EN UN MILITAR ...

Videos de acciones de motocross

2022 SEATTLE SUPERCROSS // PASEO POR LOS FOSOS DE FÁBRICA INTERIOR CON MXA

Mire a tres pilotos de pruebas de MXA que sacan una KTM 125SX, GASGAS MC125 y ...

ESTA SEMANA EN MXA: PRUEBA EL NEUMÁTICO DUNLOP GNARLY QUE UTILIZÓ ELI TOMAC ...

CUMPLEAÑOS DE HOY: ¿PUEDES DESAFÍAR EL CALENDARIO? TONY PUEDE!

LOS NIÑOS DE CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: CHASE SEXTON 22, TONY CAIROLI 36, HURACAN HANNAH…

INFORME PREVIO A LA CARRERA DE MOTOCROSS DES NATIONS 2022: PROGRAMA DE TV, LISTA DE INSCRIPCIONES Y MÁS

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 450

PISTA DE MOTOCROSS DES NATIONS REDBUD // ENTRE BASTIDORES

MXA MONTA EL BARX SUZUKI RM-Z250 DE DILLAN SCHWARTZ

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 450

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE MOTOR FCP KAWASAKI KX450

EQUIPO MXA PROBADO: PROTECTOR DE PECHO ALPINESTARS BIONIC ACTION

EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT

TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: LAS INNOVADORAS BOTAS JETT J1 DE REMO BERLESE