Nissan agrega un modelo y le pone precio a la Pathfinder del 2023

2022-09-24 10:17:02 By : Ms. June Li

El Nissan Pathfinder del 2023 ya está a la venta con un precio minorista sugerido por el fabricante desde $35,000 dólares.

El Nissan Pathfinder se renovó con el año modelo 2022, y se basó en la larga tradición del modelo de ofrecer fuerza y ​​capacidad para los compradores de SUV.

Para el modelo del 2023, Nissan agrega un modelo Rock Creek, con un estilo agresivo y características todoterreno.

La Pathfinder Rock Creek tiene una elevación de suspensión de 5/8 de pulgada, rines estilo beadlock de 18 pulgadas con llantas todoterreno más anchas, un diseño exclusivo de fascia delantera, un portaequipajes de techo tubular con una capacidad de carga de 220 libras, costuras interiores en contraste naranja y más.

Todos los modelos de Pathfinder vienen con tres filas de asientos, con hasta 80.5 pies cúbicos de capacidad de carga (segunda y tercera filas plegadas), además de la capacidad de la “Intelligent 4WD” disponible con Drive and Terrain de 7 posiciones Selector de modo.

La Pathfinder también tiene una capacidad de remolque de hasta 6,000 libras, claro en selectos modelos cuando están debidamente equipados, para aquellos que buscan transportar artículos como botes, vehículos todo terreno o remolques.

El sistema Nissan Safety Shield 360 es estándar en todos los modelos

Otras características estándar clave incluyen NissanConnect con una pantalla táctil de 8 pulgadas (9 pulgadas disponibles) con conectividad Apple CarPlay y Android Auto e iluminación exterior LED estándar.

La tecnología avanzada disponible incluye un tablero digital de 12,3 pulgadas, una pantalla de visualización frontal de 10,8 pulgadas y un monitor Intelligent Around View.

El sistema ProPILOT Assist es estándar en Pathfinder SV y Rock Creek. El ProPILOT Assist puede ayudar con la dirección, la aceleración y el frenado durante la conducción en carretera de un solo carril.

El ProPILOT Assist con Navi-link (estándar en Pathfinder SL y Platinum) utiliza datos del sistema de navegación para ajustar proactivamente la velocidad del vehículo antes de curvas y salidas de autopistas.

La Nissan Pathfinder del 2023 se ofrece en modelos bien equipados: S, SV, Rock Creek, SL y Platinum. Cada grado está disponible con 2WD o 4WD inteligente, excepto Rock Creek, que tiene 4WD estándar.

Precios minoristas en dólares para el Nissan Pathfinder del 2023 son:

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.