Resident Evil 2 Remake: dónde encontrar todos los objetos clave. Llave corazón, manivela... - MeriStation

2022-06-25 08:40:48 By : Mr. Davy Qiu

Los objetos clave de Resident Evil 2 Remake como la llave corazón, la manivela, la joya roja o la tarjeta llave nos permiten avanzar en la trama y conseguir otros útiles fundamentales como armas. Están presentes en la comisaría, en el subterráneo, en las alcantarillas y en el laboratorio y en las rutas de Leon y de Claire. Como parte de nuestra guía completa del juego, os vamos a contar dónde están y cómo encontrar estos objetos en las diferentes áreas. Para que no perdáis tiempo buscando. Y también os hemos contado cómo conseguir todas las armas o cómo abrir todas las cajas fuertes y candados.

Con el cuaderno del agente podremos conocer las combinaciones que hay que utilizar en las diferentes estatuas para conseguir cada uno:

Se encuentra en la sala de arte en la planta 2F. La usamos en el depósito de seguridad de Comisaría 1F para obtener la escopeta con Leon, o el lanzagranadas con Claire.

La puedes conseguir en la planta 3F tras subir las escaleras y atravesar el hueco de la pared. Abre las puertas de la comisaría con el emblema de la pica.

Esta se consigue en la morgue del sótano de la comisaría, en uno de los depósitos junto a un zombi. Abre las puertas de la comisaría con el emblema del diamante.

Se encuentra en la colección privada de Comisaría 2F. Debemos examinarlo para obtener la llave del corazón.

En la colección privada en la planta 2F. Tenemos que coger y examinar el relieve de los amantes. Abre las puertas de la comisaría con el emblema del corazón.

En las calderas en la planta 1F. Abre las puertas de la comisaría con el emblema del trébol.

Tras presenciar la escena del helicóptero estrellándose y yendo por la salida de emergencia. Sirve para abrir puertas cerradas con cadenas.

En la oficina este en la 1F. Es necesario usar la herramienta de cortar. Se utiliza en las duchas de comisaría 2F.

En la habitación contigua a la sala de operaciones en la planta 1F. Necesitas la herramienta de cortar para entrar. Debemos combinarlo con la batería.

En el despacho de la oficina de los S.T.A.R.S. en la planta 2F. Debemos combinarlo con el detonador.

En la biblioteca, en la segunda planta, cerca de la puerta que tenemos que abrir con la llave de la pica y que da a la sala principal. Debemos combinarlo con el brazo izquierdo de la estatua.

En la sala de arte en la planta 2F. Este puedes combinarlo con el libro rojo para colocarlo en la estatua correspondiente. Debemos combinarlo con el libro rojo.

Obtenido por colocar el brazo izquierdo con libro en la estatua de la sala de arte de Comisaría 2F. Si lo examinamos, podremos obtener la joya roja.

Si examinamos el cetro, podremos pulsar un botón para obtener la joya roja.

En el almacén este en la planta 3F. Debemos usarlo en la torre del reloj.

En uno de los mecanismos de la torre del reloj en la planta 4F.

En la sala de registros en la planta 1F. Es necesario tener la llave de trébol (Leon), o la llave del corazón (Claire). Debemos usarlo en una de las estanterías de la biblioteca de Comisaría 2F.

Esta insignia se encuentra dentro de una caja que debemos combinar con la joya roja. La caja se consigue en la sala de observación de la planta 1F abriendo la puerta con la llave de trébol (con Leon) o la llave del corazón (con Claire). En la Ruta B de ambos personajes, la caja está en las duchas de la segunda planta.

Examina la insignia de S.T.A.R.S. por la parte trasera para convertirla en la llave electrónica USB.

Se encuentra dentro de una caja metálica que hay en la sala de tiro del sótano de la comisaría. Debemos examinar la caja para abrirla y obtener la llave del coche.

En las celdas, en la planta B1. Objeto exclusivo de Leon. Debemos utilizarla en la persiana del pasillo de la morgue en Comisaría B1, y en el pasillo que va hacia la oficina del jefe en Comisaría 2F.

Hay dos. Ambos se encuentran dentro de cajas que hay que examinar.

En el dormitorio de Orfanato 2F. Debemos examinarlo para obtener el cubo con dibujo.

En el dormitorio de Orfanato 2F. Lo obtenemos tras examinar la parte trasera de la muñeca de trapo. Debemos insertarlo en el puzle de los cubos.

En el dormitorio de Orfanato 2F. La obtenemos tras completar el puzle de los cubos con dibujos. Las usamos para escapar de la habitación.

La obtenemos en el despacho del director en Orfanato 1F. Debemos utilizarla para ir abriendo y cerrando puertas por todo el orfanato.

Se coge durante el tramo que jugamos con Ada Wong, dentro de la incineradora.

Al norte de la sala de tratamiento, en el nivel medio de las Alcantarillas.

Estos enchufes son necesarios para superar el puzle de la sala de monitores de las alcantarillas. En dicho habitáculo ya están colocados el del caballo, el del alfil y del peón. Solo tendremos que encontrar el de la torre, el de la reina y el del rey.

La obtendremos para Leon de forma automática al llegar al Laboratorio. Con Claire, la obtendremos tras dejar a Sherry en la sala de seguridad.

La pulsera tiene tres grados de mejora, y requiere los siguientes objetos:

Debemos combinar cada uno de estos objetos con la pulsera para actualizarla y poder adentrarnos cada vez más en el laboratorio.

Se encuentra en la máquina central que hay en la sala de control del invernadero en el área este en la planta B1. Tenemos que mejorarlo a los dos estados siguientes:

En la planta B2 del laboratorio podemos encontrar el modulador de señal incrustado en un panel electrónico. Se accede bajando las escaleras que hay en el invernadero. En la Ruta B lo encontraremos cerca del cadáver de un soldado en el eje central. En esta otra sección os mostramos todas sus frecuencias.

Antes de entrar al ascensor en la planta B4.

Si queréis completar el juego al 100% y sin problemas, echad un vistazo a los siguientes contenidos de nuestra guía de Resident Evil 2 Remake:

- Las mejores maneras de escapar y sobrevir a Mr.X (Tyrant) - Las mejores formas para enfrentarse y matar a todos los tipos de enemigos - Dónde están todos los muñecos Mr. Raccoon - Cómo desbloquear el final verdadero y los modos de Hunk y Tofu

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?